Funko Pop! Cine (Lista Completa De Figuras De Películas)


La colección de Funko Pop! Cine hace las delicias de todos los que amamos el séptimo arte y los muñecos pop. Piensa en una película, ¿la tienes? seguro que tiene su colección Funko, porque dentro de esta categoría hay muuuuchas pelis.

Dentro de las sagas o películas más populares tenemos como no El señor de los Anillos, “El hobbit”, o los funkos de “Harry Potter”, pero no solo de fantasía vive el hombre, también hace falta terror , “IT”, “El Resplandor” o música y amor “La La Land”.


Funko Pop! Cine: Más vendidos y ofertas


Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No hay éxito en taquilla al que le falte su homólogo Funko Pop, ya sea un clásico o un estreno tiene sus muñecos pop.

Es una de las categorías que más gustan, junto con las figuras POP de Disney (que también tiene muchas pelis), Star Wars (todo un universo de películas) o Marvel, todas ellas no las hemos incluido aquí por que tienen su propio grupo de producciones, a pesar de estar relacionadas con el cine.


Catálogo completo de películas y colecciones Funko Pop! Cine



Comprar muñecos Pop! Cine España


Ya sea uno de los últimos estrenos o un clásico, lo mejor es buscar en tiendas online, como siempre, por fiabilidad y margen de stock siempre buscamos en Amazon.

Dependiendo de la colección Pop que busques, puedes encontrarte una sorpresa, hay muchas ofertas pero también muchos pop descatalogados.

Los funkos de películas triunfan, si eres de los que les gustan los clásicos de terror estás de suerte, hay muchos cabezones aterradores, a buen precio, así que navega hasta tu colección preferida. Si también eres un amante de las figuras de series de televisión, el Universo de DC Comics, te gustan los Pops de videojuegos, o tienes peques en casa que les gusten las figuras de dibujos o el anime, te puede venir bien echar un vistazo a esas categorías.


Lista figuras Pops Cine completa


Vamos a ir desarrollando la lista por películas, algunas son más populares que otras, así que la prioridad será aquellas con un buen número de fans en España, eso si, no pueden faltar los clásicos (aunque muchas figuras ya no se puedan comprar).

Lo primero dejaros los más vendidos esta semana en Amazon, es buen sitio para empezar, ya que suelen ser ofertas que rondan los 8 euros, no está nada mal.

Si buscas una figura pop concreta, utiliza nuestro buscador, si quieres conocer una colección concreta de alguna película, te dejamos la lista mas abajo. Si quieres conocer el precio de algún muñeco y su disponibilidad en Amazon, solo tienes que hacer click en la imagen.

Justo debajo de estas líneas te dejo las colecciones mas vistas en la categoría cine, no obstante, te invito a visitar también categorías como Sports, Rocks, Other o la lista completa de POPs con todas las colecciones disponibles en funkopopeando.com


Colecciones Funko POP vinyl CINE más populares


Funko Pop Harry Potter Funko Pop El rey Leon
Funko Pop El Señor de los Anillos Funko Pop Alien
Funko Pop Regreso al Futuro Funko pop El Hobbit
Funko Pop Animales Fantásticos Funko Pop IT
Funko Pop Los Goonies Funko Pop Titanic

Todas las categorías de Funkopopeando


Funko Pop! Disney Funko Pop! Televisión
Funko Pop! Cine Funko Pop! DC Comics
Funko Pop! Rocks Funko Pop! Star Wars
Funko Pop! Marvel Funko Pop! Games
Funko Pop! Other Funko Pop! Animación
Funko Pop! Sports Funko Pop! Blog