Funko Pop! Solo En Casa: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Solo En Casa



Funko Pop! Solo En Casa


Como era lógico, Funko también se ha acordado de la mítica película que resurge todas las navidades (un poco mas en EE.UU que en España) y ya en 2017 saco a la luz la colección Funko Pop! Solo en Casa (Home Alone) que hoy os traemos. Y no se han olvidado de nadie, tenemos a Kevin y como no, a la pareja de ladrones Harry y Marv.

Como decíamos, es un clásico navideño y por si acabas de despertar después de estar años sumido en un coma profundo, te diré que la película “Solo en Casa” se centra en un niño, Kevin McCallister, que después de que su familia se vaya de vacaciones a Paris sin el tiene que desenvolvérselas el solito en su casa durante días.

Casi idéntico a Macaulay Culkin, el actor que lo interpreta, la figura de Kevin tiene pelo rubio con el flequillo despeinado que le cae por la frente. En su figura Pop, el niño de 8 años está preparado para defender su casa mientras sostiene una pistola de aire comprimido en una mano y una plancha en la otra.

Por supuesto, también se incluyen en la colección a los inutiles delincuentes que intentan ser más inteligentes que Kevin (Spoiler. Sin éxito). El Funko Pop Home Alone presenta a Harry Lime, interpretado por Joe Pesci, que va vestido con un abrigo de cuero negro. A tenor de sus enfrentamientos con Kevin, le falta gran parte de su gorro de invierno y su pelo. Por su parte, Marv Merchants (Daniel Stern) tiene una visible marca de quemadura en la frente, obviamente por la plancha de Kevin. El conjunto de Marv se completa con una chaqueta de pana verde y una palanca.

Incluido dentro de la gran línea Pop de Cine, la colección cierra con una exclusiva de Target de Kevin con el gorro de alces que también aparece en la película, y por último un Pack de dos figuras de Karry y Marv exclusivo de la tienda Best Buy, “The Wet Badits” (“Los bandidos mojados”).

Estaría bien que ampliaran la colección con una figura de Donald Trump, del encuentro con Kevin en el hotel Palace, ¿no?


Comprar Muñecos Pop Solo En Casa España


Quiero hacer un comentario publico para no ser el único que ahora mismo se siente un viejales, Macaulay Culkin nació un 26 de agosto de 1980, quiere decir esto que tiene ahora mismo 40 añitos. Sigamos.

Mítica película de los 90 donde las allá, creo que todos los que hemos nacido en esa época la hemos visto, y también hemos sabido de la evolución de su actor jajaja, pero el salseo no es lo que nos ocupa, hablemos de la colección de figuras Pop.

Colección pequeña y quizás ampliable con nuevas figuras de Kevin en diferentes entornos, la broma del Palace de antes iba completamente en serio, aunque no se como andarán de derechos de imagen…

La figura de los ladrones no me llama especialmente la atención, hay stock y pueden comprarse en España por el precio habitual, entre 10/14€, la que más tirón tiene es la de Kevin y ahí si vamos a tener que gastarnos unos 40€ si queremos hacernos con ella.


Lista Figuras Pops Solo En Casa Completa


Lista cortita, con alguna excepción que ya he comentado, no se si da para mucho más. Es cierto que hay un Solo en Casa 2, pero prácticamente con los mismos personajes, así que salvo alguna figura más de Macaulay Culkin no creo que veamos muchas más actualizaciones. Eso sí, contad con ellas en época navideña, que es cuando retoma popularidad la película.

Tenéis como es habitual la lista completa y por el momento definitiva y la galería de imágenes con el enlace de compra (en el caso de que esté disponible en Amazon).


Lista Completa Solo En Casa


  • 491 Kevin
  • 492 Harry
  • 493 Marv
  • 625 Kevin – Target

2-Pack

  • The Wet Bandits – Best Buy

Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Solo En Casa? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de cine más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Harry Potter Funko Pop El rey Leon
Funko Pop El Señor de los Anillos Funko Pop Alien
Funko Pop Regreso al Futuro Funko pop El Hobbit
Funko Pop Animales Fantásticos Funko Pop IT
Funko Pop Los Goonies Funko Pop Titanic