Funko Pop! Novia Cadáver: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Novia Cadáver



Funko Pop! Novia Cadáver


La colección Funko Pop! La Novia Cadáver (Corpse Bride em ingles), trae hasta nuestras estanterías y vitrinas de Pops a los personajes principales de la famosa película de 2015 del mismo nombre, dirigida por Tim Burton en 2005, narra las aventuras (o desventuras más bien) de un desafortunado novio con un gran malentendido de por medio.

La serie de Pops de la Novia Cadaver incluye a una de sus protagonistas principales, Emily, a quien puso su voz Helena Bonham Carter, y como no a su amado Victor Van Dort, con voz de Johnny Depp, actor fetiche de Burton.

Ambos visten de gala para su boda, aunque destaca irremediablemente el tono azulado en la piel de la no muerta Emily, y su gran melena azul eléctrico.

Llama la atención el acompañante de la figura de Victor, se trata de su pequeño perro Scrabs, una vieja mascota, regalo de Emily a su “marido”, detalle tierno y macabro a partes iguales, ya que el pobre Scrabs no es más que un esqueleto.

Por el momento Funko solo ha anunciado el lanzamiento de estas dos figuras, pero hay hueco en la colección de Corpse Bride para más personajes, quizás la prometida de Victor, Victoria (Emily Watson) o el estafador Lord Barkis (Richard E. Grant), solo el tiempo dirá si alguna figura mas es incluida en la lista, tendremos que estar atentos.

Por el momento, como hay que esperar a su lanzamiento, puedes echar un vistazo a otras colecciones del director Tim Burton, ya que tienen un estilo similar, es el caso de Pesadilla Antes de Navidad o Beetlejuice con un estilo bastante similar y buen numero de figuras Pop en ellas.


Comprar Muñecos Pop Novia Cadáver España


Parece que el stock y la venta de Funko Pop en España se va normalizando, no es que hayamos tenido problemas con colecciones ya existentes, pero si con los nuevos lanzamientos.

La colección Funko Pop de Corpse Bride fue lanzada para el mes de agosto, y ya tenemos disponibles sus dos figuras en pre-venta. Ambas dentro del programa Amazon Prime, que siempre es de agradecer, eso sí, el envío será a partir del 27 de agosto, fecha de lanzamiento oficial.

Podéis ver varias opciones de compra, que oscilan entre los 11 y 15€, para ambas figuras, la de Emily y Victor.


Lista Figuras Pops Novia Cadáver Completa


Colección cortita que sinceramente, no da para mucho más, tenemos a sus dos protagonistas e incluso el perro de Víctor, más que suficiente.

De todos modos, ya sabéis que las pelis de Tim Burton suelen ser un filón de Pops, así que si en algun momento desde Funko nos llegan noticias de ampliaciones o movimientos, no dudéis que ampliaremos este pequeño listado. De momento, a disfrutar de las dos figuras disponibles de la Novia Cadáver.

Actualizamos la colección de La novia cadaver para agregar dos figuras más de Skeleton, en versión regular y Glow in the dark, la #988 en ambos casos. Espero que os gusten.


Lista Completa Novia Cadáver


  • 986 Victor with Scraps
  • 987 Emily
  • 988 Skeleton – FunkoShop
  • 988 Skeleton GITD Chase – FunkoShop

Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Novia Cadáver? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de cine más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Harry Potter Funko Pop El rey Leon
Funko Pop El Señor de los Anillos Funko Pop Alien
Funko Pop Regreso al Futuro Funko pop El Hobbit
Funko Pop Animales Fantásticos Funko Pop IT
Funko Pop Los Goonies Funko Pop Titanic