Funko Pop! Eduardo Manostijeras: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Eduardo Manostijeras



Funko Pop! Eduardo Manostijeras


La colección Funko Pop! Eduardo Manostijeras rinde homenaje a la mitica película de Tim Burton de 1990, incluido en la línea Pop! Cine, la lista incluye principalmente a su protagonista Edward, interpretado por el archiconocido Johnny Depp.

Sin duda, el pobre Eduardo que no tiene manos, si no “tijeras”, es uno de los personajes cinematográficos mas conocidos y duraderos de los años 90, la película, un éxito de taquilla, se convirtió también en la rampa definitiva en la carrera de Depp.

La colección de Edward Manostijeras de Funko Pop empezó en 2013 con la figura ya “vaulted” número 17. En 2020, una nueva oleada de figuras apareció con múltiples opciones de Eduardo que nos muestran cómo ha evolucionado la marca Funko.

A la figura #17 de Eduardo Manostijeras se une el pop #979, el mismo aspecto al menos en su ropa de vestir, si se nota mucho el cambio de diseño en general de todo el muñeco, mucho más estilizado y con acabados más realistas.

También tenemos a Eduardo vistiendo con pantalones marrones, camisa blanca y tirantes, y sin duda mi figura preferida, la #985 con Eduardo Manostijeras delante de un seto del jardín al que ha convertido en un dinosaurio.

Rematan la colección alguna figura exclusiva mas de Walmart y Books-A-Million, y como no, Wynona Ryder que encarga a la adolescente Kim Boggs.

Si eres fan de Tim Burton o Johnny Depp, puedes echar un vistazo a otras colecciones como BeetlejuicePesadilla Antes de Navidad o La Novia Cadaver, seguro que te molan.


Comprar Muñecos Pop Eduardo Manostijeras España


En la galería de imágenes puedes comprobar que la primera figura Pop de Eduardo Manostijeras si está disponible para comprar en España, aunque al ser una figura de 2013 y descatalogada tiene un precio un tanto elevado.

No obstante, si esperas unas semanas, actualizaremos de nuevo la galería de imágenes con los enlaces de compra de las nuevas figuras de Edward Manostijeras, salen a la venta en Agosto de 2020 y salvo que tengamos algún retraso, en poco tiempo deberían estar disponibles en España.

Ya van apareciendo a la venta alguna que otra figura, faltan la mayoría, pero poco a poco los vendedores empezaran a distribuirlas por España, así que si estáis a la caza de algún funko de Eduardo Manostijeras estad atentos.


Lista Figuras Pops Eduardo Manostijeras Completa


Sin ser una colección gigantesca, es de las que tienen mucho tirón, y las figuras van anunciándose y poniéndose a la venta con cuenta gotas. En verano de 2020 fueron anunciadas buena parte de las figuras de la lista, pero como todas las colecciones del año pasado han ido llegando a las tiendas con retrasos entendibles y muy poco a poco.

Os dejo la lista actualizada a día de hoy, pero no me cabe duda de que pronto habrá figuras nuevas, tiempo al tiempo.


Lista Completa Eduardo Manostijeras


  • 17 Eduardo Manostijeras
  • 979 Eduardo Manostijeras
  • 980 Eduardo in Dress Clothes
  • 981 Kim Boggs
  • 982 Eduardo w/ Kabobs – FunkoShop
  • 983 Eduardo in Face Mask – BAM!
  • 984 Eduardo w/ Kirigami – Walmart
  • 985 Eduardo w/ Dinosaur Shrub
  • 1006 The Inventor – FunkoShop

Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Eduardo Manostijeras? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de cine más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Harry Potter Funko Pop El rey Leon
Funko Pop El Señor de los Anillos Funko Pop Alien
Funko Pop Regreso al Futuro Funko pop El Hobbit
Funko Pop Animales Fantásticos Funko Pop IT
Funko Pop Los Goonies Funko Pop Titanic