Funko Pop! Chucky: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Chucky



Funko Pop! Chucky


Hoy os traemos la colección Funko Pop! Chucky, que homenajea al personaje principal de la famosa y popular franquicia de la saga de películas de terror del Muñeco Diabólico (Child’s Play). Viene para quedarse, así que si no os gusta el terror, esta no es vuestra colección…

La lista y colección Pop de Chucky arranca con la versión del muñeco «Good Guys» de la película Chucky: Muñeco Diabólico 2. Para que el no haya visto las películas o simplemente no lo recuerde, la historia de Chucky comenzó cuando el asesino en Charles Lee Ray acorralado y herido por la policía, decide traspasar su alma al muñeco.

Funko nos presenta a este primer Chucky con su cara pecosa, mono azul y camiseta de rayas. También tenemos una versión exclusiva de Hot Topic que añade un poco de sangre al muñeco (“bloody”) y como no, un cuchillo ensangrentado.

Los que sean fans de la película La Novia de Chucky («Bride of Chucky») de 1998 también tienen a su disposición figuras de Tiffany dentro de la colección, también otra exclusiva de Chucky de la película.

Tiffany viste con chaqueta de cuero, pero deja entrever debajo su traje de novia y si tatuaje con forma de corazón, esta figura de la novia de Chucky también tiene una versión “chase” salpicada de sangre (bloody”).

¿Veremos mas figuras de Chucky en un futuro? No sabemos, tendremos que estar pendientes.


Comprar Muñecos Pop Chucky España


Sin ser un gran fan de la saga, reconozco que la colección de Chucky están bastante bien, bastante completa. La mayoría de muñecos de la colección están disponibles para su compra en España desde Amazon, y con precio relativamente económicos. Digo relativamente porque las muñecas de Tiffany por ejemplo, pueden comprarse por menos de 10€, pero si quieres alguno de los muñecos de Chucky exclusivos vas a tener que gastarte un poco más.

De todos modos, si eres fan del muñeco diabólico, tienes la figura que abre la colección por 12€. Ya sabes que los precios fluctúan, así que toma mis indicaciones como algo meramente informativo, si quieres comprobar el precio de cualquiera de los pops de la galería solo tienes que hacer clic en la imagen y verás su precio y disponibilidad.


Lista Figuras Pops Chucky Completa


La colección de Chucky inicio su andadura en 2014, conforme ha ido pasando el tiempo, nuevas figuras han ido incluyéndose a la lista. En 2016, 2017, 2018 y 2019, así que imagino que conforme nuevas películas de la franquicia vayan viendo la luz, Funko ira actualizando la lista.

Mientras tanto, pues tienes 9 figuras Pop a tu disposición, así que tampoco podemos quejarnos, si en algún momento Funko anuncia algún otro Pop de Chucky, actualizaremos el listado, como hacemos siempre.

Añadimos una nueva figura Funko Pop de Chucky esta vez supersized que verá la luz en agosto de 2020, en cuanto tengamos enlace de compra lo añadiremos 🙂


Lista Completa Chucky


  • 56 Chucky
  • 56 Chucky Bloody – Hot Topic
  • 315 Chucky – Hot Topic/Underground Toys
  • 468 Tiffany
  • 468 Tiffany Bloody Chase
  • 658 Chucky on Cart – Hot Topic
  • 798 Chucky Half Face – Walmart
  • 829 Good Guy Chucky – Hot Topic
  • 841 Chucky – FYE
  • 973 Chucky 10″

Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Chucky? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de cine más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Harry Potter Funko Pop El rey Leon
Funko Pop El Señor de los Anillos Funko Pop Alien
Funko Pop Regreso al Futuro Funko pop El Hobbit
Funko Pop Animales Fantásticos Funko Pop IT
Funko Pop Los Goonies Funko Pop Titanic