Funko Pop! Starship Troopers: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Starship Troopers



Funko Pop! Starship Troopers


Vamos simios, ¿quieren vivir para siempre? Esta frase podría decírsela a cualquier político, pero centremos, hoy es turno de hablar de la colección Funko Pop! Starship Troopers y de las batallas de la nave estelar en la película de ciencia ficción de finales de los noventa.

Basada en la novela de Robert A. Heinlein, Starship Troopers se estrenó en los cines a finales de 1997. El set Funko de vinilo comienza con Casper Van Dien como John «Johnny» Rico. En exclusiva para San Diego Comic-Con 2019 (y GameStop), la figura muestra a Johnny en su equipo de batalla Roughneck. Rico está salpicado con sangre naranja del enorme Tanker Bug que mató.

Hablando del Tanker Bug, esa es la segunda figura del set. También una exclusiva, el 6″ Super-Sized Pop! llegó a la 2020 Emerald City Comic Con (y GameStop). Presenta al enorme bicho en modo de ataque.

En una segunda oleada de figuras la colección se amplía con Carl Jenkins (Neil Patrick Harris), Ace Levy (Jake Busey) y Jean Rasczak (Michael Ironside), junto con el Warrior Bug y otra figura para Johnny Rico.

La colección no esta nada mal, aunque los coleccionistas tendremos que esperar un poco mas para posibles figuras de Dizzy Flores (Dina Meyer) y Carmen Ibáñez (Denise Richards). Aunque claro, se podrían incluir infinidad de bichos para coleccionar, solo el tiempo nos dirá si funko amplia de nuevo la lista.


Comprar Muñecos Pop Starship Troopers España


Es cierto que la peli cuando se estreno no es que tuviera mucho éxito, es el tiempo y verla con perspectiva lo que ha cambiado la critica y ha hecho destacar su sátira política y buen hacer. Tal fue su posterior éxito, que se rodaron dos secuelas más, en 2004 y 2008.

La colección cuenta ahora mismo con ocho figuras, pero ya dijimos, en dos oleadas o tiradas de muñecos, hay espacio para mas personajes desde luego, aunque tendrán que esperar. Por el momento no todas las figuras están disponibles para su compra en España, pero las que hay tampoco es que sean muy económicas, así a rascarse el bolsillo señores.


Lista Figuras Pops Starship Troopers Completa


A la espera de links de compra para la segunda oleada de figuras de Starship Troopers, os dejamos la lista completa de la colección, galería de imágenes arriba y enlaces de compra de los pops disponibles.

Es una lista pequeña, pero varias exclusivas de convención encarecen su precio y también su disponibilidad, tenedlo en cuenta.


Lista Completa Starship Troopers


  • 735 Johnny Rico – 2019 SDCC
  • 842 Tanker Bug 6 «- 2020 ECCC
  • 1047 Johnny Rico
  • 1048 Carl Jenkins
  • 1049 Ace Levy
  • 1050 Jean Rasczak
  • 1051 Warrior Bug

Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Starship Troopers? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de cine más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Harry Potter Funko Pop El rey Leon
Funko Pop El Señor de los Anillos Funko Pop Alien
Funko Pop Regreso al Futuro Funko pop El Hobbit
Funko Pop Animales Fantásticos Funko Pop IT
Funko Pop Los Goonies Funko Pop Titanic