Funko Pop! Indiana Jones: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Indiana Jones



Funko Pop! Indiana Jones


Hoy traemos la mítica colección Funko Pop! Indiana Jones, mítica en parte gracias a Harrison Ford, que encarno como nadie al arqueólogo que da nombre a la colección y es héroe de la franquicia. La serie en vinilo de Funko ofrece diversas opciones del aventurero arqueólogo, y debéis tened mucho cuidado; con el tiempo, las figuras de Indy son muy difíciles y raras de encontrar, y con el aumento de valor han proliferado las falsificaciones, así que antes de comprar, revisad que las figuras sean auténticas.

Las primeras figuras Funko Pop de Indiana Jones las pudimos conocer en la San Diego Comic-Con de 2016 que nos presenta al arqueólogo en la película Indiana Jones: En busca del arca perdida (Raiders of the Lost Ark).

Funko nos muestra Indy con su chaqueta de cuero marrón, su típico sombrero, látigo y nos muestra un fantástico Ídolo Dorado. En otra de las figuras de los parques de atracciones, Jones también se muestra con látigo e Ídolo en mano. En otra figura podemos ver como acaba de salir de una pelea, su cara esta llena de moratones y ha perdido la manga de su camisa, sostiene en su mano un machete y la misteriosa piedra del Templo Perdido.

Muchas de las figuras están numeradas dentro de la colección Pop! Disney, aunque también tenemos algunas englobadas en la colección de cine.

Rematamos con los super sized de Jones, en versión regular y metálico y gold metálico (2020 Emerald City Comic Con), una pasada de muñecos que quedarían muy bien en cualquier vitrina de Pops.

Por último, cierra la colección un Pop! Rides, el Indy’s Ride, que originalmente era una exclusiva de Disney Parks (parques de atracciones) pero que se convirtió en una exclusiva de la New York Comic Con de 2016. Una de las figuras que mas me gustan de todo el set, la verdad.


Comprar Muñecos Pop Indiana Jones España


Puede sorprender la escasa cantidad de Pops de Indiana Jones que encontramos en Amazon España, pero no os debería extrañar tanto, es cierto que no es muy antigua (2016), pero todas sus figuras son exclusivas, y eso encarece su coste.

Mucho cuidado, como ya comenté antes, hay muchas falsificaciones en torno a esta colección, las películas tienen un numero incontable de fans, hay poca producción de figuras y es lógico que los chinos quieran hacer el agosto. Así que mucho ojo al comprar.

Ahora mismo en Amazon solo se encuentra disponible la figura #199, y cuesta 37€, esperemos que algún vendedor nos traiga algunas de las figuras que han salido en Estados Unidos a la venta este 2020.


Lista Figuras Pops Indiana Jones Completa


Lista pequeña pero muy complicada de completar.

Es cierto que desde 2016 que salió la primera figura de Indiana Jones ha pasado mucho tiempo y han ido saliendo algún Funko más, así que no descarto que conforme pasen los meses, nuevas figuras pasen a engordar la lista. Tendremos que estar pendientes.

Malas noticias si estas en España, ya que solo una de las figuras esta disponible para la compra, así que solo me queda esperar a que Funko quiera añadir mas muñecos y poder comprar alguno a buen precio, estaremos pendientes.

Han aparecido vendedores en Amazon para las figuras de Indiana Jones, he comprado una y efectivamente es falsa, pero muy lograda, así que Indy a mi vitrina jeje


Lista Completa Indiana Jones


  • 199 Indiana Jones with Idol – 2016 SDCC
  • 200 Indiana Jones (Temple of Doom) – Disney Parks
  • 885 Indiana Jones 10″ Super-Sized – Disney Parks
  • 885 Indiana Jones Metallic 10″- 2020 ECCC
  • 885 Indiana Jones Gold 10″- FunkoShop

Pop! Rides

  • 19 Indy’s Ride – 2016 NYCC/Disney Parks

Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Indiana Jones? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de cine más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Harry Potter Funko Pop El rey Leon
Funko Pop El Señor de los Anillos Funko Pop Alien
Funko Pop Regreso al Futuro Funko pop El Hobbit
Funko Pop Animales Fantásticos Funko Pop IT
Funko Pop Los Goonies Funko Pop Titanic