Funko Pop! Blade Runner: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Blade Runner 2049



Catálogo Completo Funko Pop! Blade Runner



Funko Pop! Blade Runner


Hoy es turno de hablar de la colección Funko Pop! Blade Runner, con varios muñecos dedicados a los personajes principales de la franquicia. Según Rick Deckard “los replicantes son como cualquier otra maquina”, no estoy de acuerdo… pero voy a limitarme a analizar la línea Funko de Blade Runner…

La colección Funko Pop Blade Runner 2049 arranca con el Oficial K, retratado por Ryan Gosling, vestido con un largo abrigo negro. Los fans de la película original de 1982 Blade Runner deberían reconocer a Harrison Ford como Deckard a pesar del pelo gris. El «retirado» Blade Runner está listo para la acción con el dedo en el gatillo.

Otras figuras de Blade Runner 2049 incluyen al villano de las sandalias Wallace (¡Jared Leto!), Luv (Sylvia Hoeks) con vestido blanco, y Joi (Ana de Armas), que lleva un vestido verde con botas hasta el muslo. Completando el conjunto de Funko Pop Blade Runner 2049 está Sapper, interpretado por Dave Bautista, que lleva un traje similar al de los materiales peligrosos. La opción del casco es una variante exclusiva limitada que tiene un promedio de una en seis cajas (Chase).

La colección de Blade Runner fue dedicada inicialmente a la secuela de 2017, pero a finales de 2020 o principios de 2021 van a añadirse mas figuras a la colección, rindiendo homenaje a la película de 1982. En esta segunda oleada podremos ver a Rick Deckard (Harrison Ford), Roy Batty (Rutger Hauer), Rachael (Sean Young) y Pris (Daryl Hannah).


Comprar Muñecos Pop Blade Runner España


Llama la atención que la película de 1982 no tuvo un gran éxito en taquilla en el año del estreno, pero con el tiempo se ha convertido en una película de culto. Con estos ingredientes, Funko no podía dejar pasar la oportunidad de dedicarle una colección completa a la franquicia.

Ya hay una oleada disponible para su compra en España, donde por extraño que parezca, hay stock para todas y cada una de las figuras pop. Exceptuando la figura «Chase» que ronda los 35€, el resto de figuras pueden comprarse por menos de 10€. Hace tiempo que tengo a Jared Leto (Wallace) mirándome desde la estantería, pero bueno, muy buen precio si quieres darte un capricho o hacer un regalo navideño por poco dinero.


Lista Figuras Pops Blade Runner Completa


Hemos querido incluir en la lista final de Blade Runner las figuras que están por venir, no han concretado fechas, pero pronto tendremos también disponibles las figuras de la película de 1982, en cuanto estén disponibles las agregaremos a la galería de imágenes con su enlace de compra correspondientes, esperemos que en el lanzamiento los vendedores mantengan los buenos precios de la tirada inicial, aunque no creo que eso suceda, la verdad.

Finalmente actualizamos la colección de Blade Runner con las ultimas figuras y también con imágenes y enlaces de compra, espero que las disfrutéis.


Lista Completa Blade Runner


Blade Runner 2049

476 Officer K
477 Deckard
478 Wallace
479 Luv
480 Sapper
480 Sapper Chase
481 Joi

Blade Runner

1032 Rick Deckard
1033 Rachael
1034 Roy Batty
1034 Roy Batty Chase
1035 Pris


Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Blade Runner? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de cine más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Harry Potter Funko Pop El rey Leon
Funko Pop El Señor de los Anillos Funko Pop Alien
Funko Pop Regreso al Futuro Funko pop El Hobbit
Funko Pop Animales Fantásticos Funko Pop IT
Funko Pop Los Goonies Funko Pop Titanic