Funko Pop! El Diablo Se Viste De Prada: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! El Diablo Se Viste De Prada



Funko Pop! El Diablo Se Viste De Prada


La alta costura llega a nuestras vitrinas de la mano de la colección Funko Pop! El Diablo Se Viste de Padra (Devil Wears Prada), que rinde homenaje a la famosa pelicula de 2006, con versiones para sus dos protagonistas, Andy y Miranda.

Basada en la novela del mismo nombre, The Devil Wears Prada fue un éxito y Meryl Streep clavó su icónico papel como Miranda Priestly. La elegante Miranda se exhibe en la línea Funko de El Diablo Se Viste de Padra.

Su look incluye gafas de sol con montura dorada, un abrigo de piel negro y un vestido púrpura, si os fijáis, lleva bajo el brazo un numero de la revista Runway, fiel reproducción del personaje en el libro y en la peli.

Por otro lado, la ingenua Andrea Sachs ya se ha ido y la figura de vinilo se hace eco de su transformación como asistente de Miranda. Andy está vestida con un blazer negro con botas de cuero hasta el muslo y un bolso verde.

Aunque eso es todo por el momento, los coleccionistas todavía deberiamos mantener la esperanza de una futura serie que añada a Emily Blunt como Emily Charlton y a Stanley Tucci como Nigel,  incluso Simon Baker como Christian Thompson, o el novio de Andy como chef, Nate (Adrian Grenier), pero, no tenemos por el momento ninguna confirmación de ninguna figura adicional para esta colección, toca conformarse con lo que hay.


Comprar Muñecos Pop El Diablo Se Viste De Prada España


Colección muy escasa por el momento, esperemos que podamos ver alguna figura pop más en el futuro, pero bueno, por el momento podemos comprar sin problemas de stock y a buen precio ambas figuras desde España.

Echando un vistazo en Amazon, ahora mismo ambos muñecos pop están disponibles, las dos pueden adquirirse por 16€, quizás un tanto elevado, es posible que cuando consultes su precio ya estén un poquito más bajos. ¡Suerte!


Lista Figuras Pops El Diablo Se Viste De Prada Completa


Poco más que añadir, colección un tanto escasa pero con muchas posibilidades de ampliación, supongo que si tiene tirón las dos figuras que han sacado, se animen a añadir alguna más, si eso sucede, no os preocupéis que volveremos a poner la lista al día.


Lista Completa El Diablo Se Viste De Prada


  • 868 Andy Sachs
  • 869 Miranda Priestly

Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! El Diablo Se Viste De Prada? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de cine más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Harry Potter Funko Pop El rey Leon
Funko Pop El Señor de los Anillos Funko Pop Alien
Funko Pop Regreso al Futuro Funko pop El Hobbit
Funko Pop Animales Fantásticos Funko Pop IT
Funko Pop Los Goonies Funko Pop Titanic