Funko Pop! Crepúsculo: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Crepúsculo



Funko Pop! Crepúsculo


La colección Funko Pop! Crepúsculo es pequeña y muy fácil de completar (con la excepción de un par de muñecos exclusivos).

Se echan de menos más figuras, pero están las imprescindibles, como son Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black. Los protagonistas tienen figuras pop regulares, vestidos de novios y en el caso de Edward un par de exclusivos en versión vampiro. Completan la colección un par de figuras de Jane, guardiana Volturi, en versión normal y exclusiva.

La saga crepúsculo (2016) está basada en los populares libros escritos por Stephenie Meyer y trasladada a la gran pantalla nos cuenta la historia de amor entre dos adolescentes, Bella y Edward, humana y vampiro.

No pasa desapercibido el mejor amigo de Bella, Jacob, un joven de origen indio que también guarda un gran secreto, es un hombre lobo. Desde siempre vampiros y licántropos han sido enemigos, tendrán que luchar juntos para proteger a Bella.


Comprar Muñecos Pop Crepúsculo España


Es una lista pequeña y sin dificultad, salvo por el par de pops exclusivos de tienda que ni siquiera han llegado en físico a España.

Todos los muñecos regulares están disponibles en Amazon, no dejes que se escapen.

Que bonitos recuerdos me trae esta colección… aprovecho el confinamiento por el covid para hacer un repasillo general a colecciones Pop que hace tiempo que no visito, renuevo enlaces y corrijo pequeños errores. De paso compruebo disponibilidad y precios, confirmar que todas las figuras de la colección están «vaulted» exceptuando al Edward de ojos amarillos, y sorprendentemente no se han subido a la parra con los precios, las de la guardia Volturi andan por 13€ y el Edward con traje de novio (mi figura preferida), cuesta solo 19€, creo que es una buena inversión.


Lista Figuras Pops Crepúsculo Completa


Os dejamos la lista de figuras completa, en este caso son solo nueve figuras y excepto las versiones de vampiro y brillante de Edward están todas en Amazon.

Tenéis el listado de muñecos de la saga crepúsculo más abajo, también los más vendidos esta semana, salvo las versiones vestidos de novio que cuestan en torno a 13-15 euros, las versiones normales rondan los 10 euros.


Lista Completa Crepúsculo


  • 320 Edward Cullen
  • 320 Edward Cullen en forma vampírica – Barnes & Noble
  • 320 Edward Cullen glittery – Hot Topic
  • 321 Bella Swan
  • 322 Jacob Black
  • 323 Bella “Vestido de novia”
  • 324 Edward “Smoking”
  • 325 Jane Guardia Volturi
  • 326 Jane Guardia Volturi con capucha – NYCC

Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Crepúsculo? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de cine más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Harry Potter Funko Pop El rey Leon
Funko Pop El Señor de los Anillos Funko Pop Alien
Funko Pop Regreso al Futuro Funko pop El Hobbit
Funko Pop Animales Fantásticos Funko Pop IT
Funko Pop Los Goonies Funko Pop Titanic