Funko Pop! Candyman: más vendidos y ofertas

Funko Pop! Candyman: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2023-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Candyman


Última revisión: Noviembre 2022.

Funko-Pop-Candyman-1157-Candyman
1157 Candyman
Funko-Pop-Candyman-1157-Candyman-Bloody-Chase-Variant
1157 Candyman Bloody Chase
Funko-Pop-Candyman-1158-Candyman-with-Bees
1158 Candyman w/ Bees
Funko-Pop-Candyman-1159-Sherman-Fields-with-candy
1159 Sherman Fields

Funko Pop! Candyman


Hoy os traemos la colección Funko Pop! Candyman, inspirada en la película de terror del mismo titulo y que se ha estrenado hace tres días en Estados Unidos (27/08/2021), así que si sois fans de las películas de miedo, no hace falta que digáis frente a un espejo cinco veces el nombre del protagonista, os traemos todas las figuras bien fresquitas y sin necesidad de que muera nadie.

Lo cierto es que Candyman es una secuela de la película original estrenada en 1992 y debía haberse estrenado el año pasado (2020), pero con todo el lio pandémico, se ha retrasado hasta este verano.

Los funkos de Candyman nos traen al asesino con su mano/gancho, Yahya Abdul-Mateen II como Anthony McCoy (Candyman) en versión regular y también una figura chase ensangrentada (bloody), otra figura más con abejas en su rostro y por ultimo Sherman Fields (Michael Hargrove), que sostiene caramelos de colores en su mano.

La colección esta numerada dentro de los Pops de Horror, y las he incluido en la línea de cine como los Pops de Viernes 13, los funkos de Pesadilla en Elm Street o IT.


Comprar Muñecos Pop Candyman España


No es que sea yo muy fan de las películas de miedo/terror, pero sí lo soy de los Funkos, así que no podían faltar en funkopopeando las figuras de esta peli. El detalle de los muñecos es espectacular, todo hay que decirlo, he visto imágenes del film y el funko de las abejas me encanta (aunque no lo he comprado y no creo que lo haga), el sangriento chase lo mismo, me mola mucho.

Acabo de revisar los enlaces de compra en nuestro país y podéis comprar cualquiera de las figuras sin problemas de stock, así que si sois fan de este género cinematográfico o tenéis que hacer algun regalo esta navidades a algún amigo, será una opción económica y bastante apañada.


Lista Figuras Pops Candyman Completa


No he visto la película y tampoco tengo intención de verla, hahaha, asi que no tengo claro si la colección da para más figuras. En cualquier caso aquí os dejo la lista completa y como siempre si deciden añadir mas muñecos pop a la colección Candyman, aqui vendre a regañadientes a actualizarla 🙂


Lista Completa Candyman


  • 1157 Candyman
  • 1157 Candyman Bloody Chase
  • 1158 Candyman w/ Bees
  • 1159 Sherman Fields

Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Candyman? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de cine más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Harry PotterFunko Pop El rey Leon
Funko Pop El Señor de los AnillosFunko Pop Alien
Funko Pop Regreso al FuturoFunko pop El Hobbit
Funko Pop Animales FantásticosFunko Pop IT
Funko Pop Los GooniesFunko Pop Titanic