Funko Pop! John Wick: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! John Wick



Funko Pop! John Wick


La colección Funko Pop! John Wick es una crónica del legendario asesino interpretado por Keanu Reeves al que le ha dado vida en múltiples películas cargadas de sangre y acción.

La primera película, John Wick, fue estrenada en 2014, pero la línea de figuras Pop de John Wick arranca con el Chapter 2, de 2017, con tres figuras del sicario que lo representan a la perfección.

Físicamente lucen igual que el personaje, viste con traje y corbata y su barba y peina es calcado al del protagonista de las películas. Se puede ver como muestra su arma, pero con cierta calma tensa.

Además de la figura regular de John Wick, también hay una variante Chase, con probabilidad de aparecer 1:6, el pop es idéntico al regular salvo por las salpicaduras de sangre que se escurren por su cara y el cuello de la camisa. Sigue con la misma pose tranquila.

En una segunda actualización de la colección en 2019, Funko incluyo una figura mas del sicario, la pose es la misma una vez más, pero su traje es negro frente al gris de los muñecos anteriores, también se le une su perro, que mantienen la misma tranquilidad que el amo.
Funko anunció más tarde otra figura de John Wick en 2019. Mientras que la única diferencia para Wick es un nuevo traje negro en lugar del anterior conjunto gris, se le une un pequeño perro.

Si eres fan de Keanu Reeves, puedes encontrar mas figuras del actor en las colecciones de Matrix (1999) y en La Excelente Aventura de Bill y Ted (1989).


Comprar Muñecos Pop John Wick España


Como me gusta Keanu Reeves, en cualquiera de sus interpretaciones, es un actor como la copa de un pino, y me encanta que Funko le dedique figuras al actor. En este caso es una colección pequeña, pero con solo tres figuras Pop, es muy popular en España.

A la película inicial de 2014 le siguieron dos secuelas, Chapter 2 y Chapter 3: Parabellum, estrenadas en 2017 y 2019 respectivamente.
Aunque las figuras que os traemos hoy corresponden a la segunda secuela de la saga, me encantaría que en algún momento Funko se decidiera a incluir alguna más, personajes y posibilidades no le faltan.

Para abrir boca pues, os dejamos estas tres que están disponibles en Amazon y se pueden comprar por menos de 10€, al menos la figura regular, la del perro y la Chase un poquito más, sobre 20-25€.


Lista Figuras Pops John Wick Completa


Como siempre os dejamos el listado completo con su numeración y arriba ya habéis visto la galería de imágenes. Si queréis comprobar la disponibilidad actual de las figuras y su precio (ya sabéis que a veces cambian dependiendo de la época del año), solo tenéis que hacer clic encima de la imagen y os llevara a Amazon para verlas más al detalle.

El primer John Wick de la lista salió a la venta en 2017, no obstante todavía está en producción, así que podéis haceros con ella sin ningún problema de stock, esperamos que os guste.


Lista Completa John Wick


  • 387 John Wick
  • 387 John Wick Bloody Chase
  • 580 John Wick with Dog

Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! John Wick? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de cine más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Harry Potter Funko Pop El rey Leon
Funko Pop El Señor de los Anillos Funko Pop Alien
Funko Pop Regreso al Futuro Funko pop El Hobbit
Funko Pop Animales Fantásticos Funko Pop IT
Funko Pop Los Goonies Funko Pop Titanic