Funko Pop! Gladiator: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Gladiator



Funko Pop! Gladiator


Hoy traemos la colección Funko Pop! Gladiator que recoge a Russell Crowe como Maximus de la película de Ridley Scott del año 2000, ¡la lucha no ha hecho más que empezar!.

«Mi nombre es Maximus Decimus Meridius, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones de Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una esposa asesinada. Y tendré mi venganza, en esta vida o en la próxima».

Incluido dentro de la línea Pop! Cine, la lista Funko Pop! Gladiator se centra principalmente en Maximus. En ella encontramos varias versiones del héroe en vinyl. Además de la figura Pop regular, los coleccionistas encontramos una versión exclusiva de FYE y un pop de Maximus con casco de FunkoShop.

Por supuesto, no habría venganza sin Joaquín Phoenix como Commodus, el malvado líder se muestra en su pose de pulgar hacia abajo. Aunque no han llegado en la lista inicial, Djimon Hounsou como Juba y Connie Nielsen como Lucilla son dos valiosas incorporaciones que quizás lleguen más adelante a Funko Pop Gladiator.


Comprar Muñecos Pop Gladiator España


¡Por fin! Ya tenemos disponible en España las figuras de la mítica película de Gladiator, son solo cuatro, pero más que suficientes para llevar a nuestras vitrinas de Pops a los personajes de una de las películas que han marcado la historia del cine.

El precio al ser figuras recién lanzadas es un poquito más elevado (16€), así que si no tienes prisa espera un par de semanas, seguro que bajan de precio, si no puedes esperar, ya puedes comprar online las figuras regulares de esta pequeña colección.


Lista Figuras Pops Gladiator Completa


Como ya os he dicho, son solo cuatro muñecos, pero traen a los personajes principales del film, así que son más que suficientes. Las dos figuras exclusivas todavía no están disponibles en Amazon, habrá que esperar a que algún vendedor las importe a Europa, o lanzarse a comprarlas en EEUU. Personalmente me conformo con las figuras regulares y ya he hecho mi pedido, solo queda esperar unos días y hacerle hueco en mi vitrina de Pops.

Sin duda la colección de la linea cine más vendida este año, lastima que en España no tengamos disponible (al menos por el momento) las exclusivas de la FunkoShop y FYE, ¡seguiré buscando!, si no me tocará importarlas, porque las quiero sí o sí.


Lista Completa Gladiator


  • 857 Maximus
  • 858 Commodus
  • 859 Maximus w/ Helmet – FunkoShop
  • 860 Maximus w/ Armor – FYE

Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Gladiator? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de cine más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Harry Potter Funko Pop El rey Leon
Funko Pop El Señor de los Anillos Funko Pop Alien
Funko Pop Regreso al Futuro Funko pop El Hobbit
Funko Pop Animales Fantásticos Funko Pop IT
Funko Pop Los Goonies Funko Pop Titanic