Funko Pop! Tiburón: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Tiburón



Funko Pop! Tiburón


Vas a necesitar una estantería un poco mas grande si quieres incluir todo los pops disponible de la película de 1975. Sí, hoy traemos la colección Funko Pop! Tiburón (Jaws), la mítica película que hizo que muchos de nosotros no quisiéramos ir a veranear a la playa durante nuestra infancia…

Tiburón es un thriller clásico de Steven Spielberg que todos conocemos gracias al éxito obtenido en taquilla. Funko tiene un olfato especial para los éxitos, y se encarga como nadie de recrear al trio encargado de detener al asesino submarino. Tenemos al jefe Martin Brody, interpretado por Roy Scheider, vestido con vaqueros y sus tipicas gafas de montura gruesa. Fumando un cigarrillo, está dispuesto a echar carnada al agua para atraer al infame tiburón blanco.

Quint (Robert Shaw), capitán del Orca, es el viejo y sabio pescador contratado para ayudar a capturar al monstruo. Tiene en sus manos el arpón con el que lucha contra el tiburón. También le acompaña Matt Hooper, interpretado por Richard Dreyfus, que es un oceanógrafo. Con una espesa melena que sale de su gorro, el miembro más joven del grupo aporta un poco de experiencia científica a la operación.

Por supuesto, ¿cómo podría ser un verdadero set Funko Pop de Tiburón sin la legendaria criatura? El gran blanco con cicatrices, también conocido como Bruce, viene en una versión Super-Sized Pop!

También hay otra opción de 15 centímetros que tiene al tiburón con un tanque de oxígeno y una exclusiva de la San Diego Comic-Con de 2019 comiéndose a Quint.

También queremos añadir a la lista el ultimo anuncio de Funko, se trata de una exclusiva de GameStop, Jaws Movie Moments (Shark and Quint), donde se ve el barco, a Quint y como no , el gran tiburón blanco haciendo de las suyas.


Comprar Muñecos Pop Tiburón España


Cada vez que recopilo listas y figuras de películas clásicas vuelvo a tener 13 años. Yo no había nacido cuando se estreno la película, pero sin Netflix, HBO y las cadenas de televisión privadas, este tipo de películas eran muy recurrentes en la parrilla televisiva durante mis años mozos.

La verdad es que no recuerdo cuando la vi por primera vez, pero hace no mucho la han vuelto a echar en la tele, y son de esas películas que no se cansa uno de ver.

La colección Funko Pop de tiburón consta de las figuras justas y necesarias, si me encaja algún otro Movie Moments, pero es cierto que no da para más.

Hay stock en España, así que si queréis hacer algún regalo a algún nostálgico como yo o queréis daros un capricho, adelante.


Lista Figuras Pops Tiburón Completa


A parte de incluir las figuras disponibles, hemos querido incluir también una exclusiva de GameStop que saldrá a la venta en noviembre. Ya lo he marcado en mi calendario porque es una de las escenas más míticas de toda la película.

Sorprende que en España tengamos disponibilidad para casi todas las figuras, así que os animo a que os hagáis con algunas de las figuras, son las típicas que dentro de unos meses nos arrepentiremos de no haber comprado.


Lista Completa Tiburón


  • 755 Chief Brody
  • 756 Matt Hooper
  • 757 Quint
  • 758 Great White Shark 6 «
  • 758 Great White Shark Blood 6″ – Target
  • 759 Great White Shark 6 «con tanque
  • 760 Shark Biting Quint – 2019 SDCC
  • Movie Moments – GameStop (noviembre 2021)

Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Tiburón? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de cine más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Harry Potter Funko Pop El rey Leon
Funko Pop El Señor de los Anillos Funko Pop Alien
Funko Pop Regreso al Futuro Funko pop El Hobbit
Funko Pop Animales Fantásticos Funko Pop IT
Funko Pop Los Goonies Funko Pop Titanic