Funko Pop! The Matrix: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2022-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! The Matrix



Funko Pop! The Matrix (Original y Resurrections)


Hoy os traemos la colección Funko Pop! The Matrix, lista dedicada a los personajes de la franquicia con figuras lanzadas en 2015 (el set original) y otras tantas que inmortalizan a los protagonistas de la cuarta película de ciencia ficción de la saga y que fue estrenada el pasado 2021. No pueden faltar Neo, Morfeo y Trinity.

Retomando 20 años después de Matrix Revolutions (o Matrix III), Matrix Resurrections cuenta con Keanu Reeves como Thomas Anderson (Neo) y Carrie-Anne Moss como Tiffany (Trinity). Yahya Abdul-Mateen II sustituye a Laurence Fishburne como Morfeo.

Por un lado, tenemos 4 figuras de The Matrix (2015) y 6 más para la última película. Ambos sets cuentan con un estilo y una estética similar, destacar a Neo con pelo largo y barba. Sin duda mi figura preferida de esta última actualización es la figura de Neo Glow in the dark, donde vemos el típico código verde que todo el mundo asocia a Matrix, se trata de una exclusiva de Books-A-Million.

Trinity tiene más o menos el mismo aspecto, añadiendo esta vez un abrigo largo, y destacar también los trajes de Morfeo, con los años parecen incluso más coloridos.

La última opción en la alineación inicial de Matrix Resurrections es “El Analista”, que sostiene un gato negro. Interpretado por Neil Patrick Harris, es el terapeuta de Thomas Anderson.


Comprar Muñecos Pop The Matrix Resurrections España


Estamos a la espera de que lleguen a España las figuras de la Matrix Resurrections, mientras llega y no su lanzamiento, tendremos que conformarnos con las de la película original, siempre y cuando te lo puedas permitir.

Las que todavía están a la venta no pueden comprarse por menos de 100€, así que si tienen un presupuesto ajustado pero eres fan de Matrix, lo mejor es que esperes a que salgan las últimas a la venta.


Lista Figuras Pops The Matrix Resurrections Completa


Ya era hora de que nuevas figuras de Matrix salieran a la venta, las cuatro ya descatalogadas de la película original (2003), sabían a poco.

Por el momento falta alguna imagen de la ultima oleada y lo mas importante, donde comprarlas, así que estad atentos por que en cuanto estén disponibles volveré a actualizar la colección.

Última revisión: Enero de 2022.


Lista Completa The Matrix Resurrections


The Matrix (2015)

  • 157 Neo
  • 158 Agent Smith
  • 159 Morpheus
  • 160 Trinity

The Matrix Resurrections (2021)

  • 1172 Neo
  • 1172 Neo GITD – BAM!
  • 1173 Trinity
  • 1174 Morpheus
  • 1175 Morpheus – Target
  • The Analyst – Walmart

Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! The Matrix? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de cine más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Harry Potter Funko Pop El rey Leon
Funko Pop El Señor de los Anillos Funko Pop Alien
Funko Pop Regreso al Futuro Funko pop El Hobbit
Funko Pop Animales Fantásticos Funko Pop IT
Funko Pop Los Goonies Funko Pop Titanic