Funko Pop! Elf: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2022-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Elf



Funko Pop! Elf


Hoy es turno de la colección Funko Pop! Elf, la película navideña de 2003 que en España fue titulada como “El Duende”, buena parte de sus personajes principales, reciben un cambio de imagen al mas puro estilo Funko, así que si eres fan de las comedias navideñas, sigue leyendo.

Como no podía ser menos, la lista de funkos de Elf tiene como protagonista a Buddy el Elfo, interpretado por Will Ferrell, que creía que era un elfo de gran tamaño antes de saber que era un humano.

Todas las opciones de Buddy Elf llevan un traje clásico verde y amarillo que incluye un sombrero junto con zapatillas de elfo de punta rizada. Además, cada figura de Buddy posa sosteniendo un objeto utilizado por su personaje.

La opción principal tiene una botella de sabroso jarabe de arce, la variante Chase está de pie con una pequeña caja de sorpresas, y Buddy con un brazo lleno de bolas de nieve se emite a través de BoxLunch.

Otras exclusivas de Buddy Elf son el ataque del mapache en FunkoShop y Buddy con un bebé en brazos en Walmart.

También en el set de Pop! Movies está Jovie (Zoey Deschanel) con un vestido rojo con cascabeles en el dobladillo. Papá Elfo (Bob Newhart) siempre está dispuesto a dar un gran abrazo mientras mira por encima de sus gafas de medialuna. Los fans también pueden encontrar al Sr. Narwhal, la simpática ballena, a través de la exclusiva de Toys R Us.

¡Aunque la figura original de Buddy el Duende es técnicamente parte de la línea Pop! Holidays, lo hemos incluido en la lista de control de Funko Pop Elf Movie porque, bueno, ¡es Buddy!


Comprar Muñecos Pop Elf España


No es que sea yo muy fan de este tipo de películas, pero todo lo que tenga que ver con Funko Pops me interesa, y como las fechas lo requieren, pues aquí estoy yo recopilando la lista de Elf.

Me sorprende que una película con casi 20 años siga teniendo tirón, y más todavía que podamos comprar en España cualquiera de las figuras, incluso las versiones chase y exclusivas, así que si eres fan de la peli navideña, estas de suerte.


Lista Figuras Pops Elf Completa


Como ya comenté arriba, la primera figura es de la línea Holidays, el resto de la sección Pop de Cine, supongo que al menos hasta las navidades del año que vienen no veremos mas actualizaciones de la colección, pero ahora ya la tenemos en funkopopeando solo queda hacerle seguimiento.

Como siempre, si queréis comprar alguna de las figuras solo tenéis que hacer clic en la imagen de la galería y comprobar su precio y disponibilidad en tienda. A tope con el ¡hijo de un cascanueces!

Última revisión: Enero de 2022.


Lista Completa Elf


Pop! Holidays

  • 10 Buddy the Elf

Pop! Movies

  • 484 Buddy Elf
  • 484 Buddy Elf Chase
  • 485 Jovie
  • 486 Papa Elf
  • 487 Narwhal – Toys R Us
  • 488 Buddy Elf w/ Snowballs – BoxLunch
  • 638 Buddy Elf w/ Raccoon – FunkoShop
  • 639 Buddy Elf w/ Baby – Walmart

Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Elf? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de cine más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Harry Potter Funko Pop El rey Leon
Funko Pop El Señor de los Anillos Funko Pop Alien
Funko Pop Regreso al Futuro Funko pop El Hobbit
Funko Pop Animales Fantásticos Funko Pop IT
Funko Pop Los Goonies Funko Pop Titanic