Funko Pop! Beetlejuice: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Beetlejuice



Funko Pop! Beetlejuice


Es mejor no decir su nombre tres veces, pero puedes mirar la colección Funko Pop! Beetlejuice (Beetlechus en España) cuantas veces quieras… Incluido en la línea Pop! Cine, la lista trae a nuestras casas en versión vinilo al molesto fantasma que trata de ayudar a los recién fallecidos Adam y Barbara al más puro estilo Beetlejuice.

Las figuras funko de Beetlechus son una réplica exacta del personaje creado por Tim Burton, lo tenemos vestido con su genuino traje de rayas blancas y negras, con sus brazos abiertos, esperando para darte un ¿caluroso? abrazo.

Para la primera figura de Beetlejuice tenemos también variantes chase, que brilla en la oscuridad (Glow in the Dark), a parte del brillo, visten con el mismo traje y también tiene pelo verde y tez paliducha, aunque sus ojos parece que quieran hipnotizarnos ya que son una espiral roja y amarilla.

Otra figura que me gusta es la de Beetlejuice con camisa de cuadros de Adam, se trata de una figura exclusiva de Hot Topic (aunque se puede comprar en España también).
En una segunda tanda u oleada de figuras de la colección de Beetlejuice (2018) vemos de nuevo al protagonista en versión regular y Glow in the Dark, con sombrero de guía y a Lydia Deetz (Winona Ryder).

Este 2020 nos complace añadir al set nuevos Pops de beetlechus, son Adam y Barbara Maitland con motivo de la Funkoween celebrada el mes de mayo y cerrarían también figuras de Freddy Funko de la San Diego Comic Con de 2012, aunque son imposibles de conseguir en España, por eso nunca las añado a la galería o listado, son muy limitadas y nunca las vemos por aquí.

Si eres fan de Tim Burton, no puedes perderte también la colección de La Novia Cadáver o Pesadilla antes de Navidad.


Comprar Muñecos Pop Beetlejuice España


Hay mucho fan de Tim Burton y de sus películas alrededor del mundo, y España no iba a ser menos, su película de Beetlejuice (o Beetlechus, no se porque traducimos los títulos de las películas de un modo tan espantoso en España) fue una de las más taquilleras de 1988.

Siempre me ha encantado el humor negro, así que tengo que reconocer que en mi extensa colección hay al menos dos muñecos Pop de esta colección.

Echando un vistazo al stock actual y los precios, deciros que como es lógico, algunas figuras solo se pueden comprar por encargo o de importación, pero si hay stock y a precios razonables para #05 o #605 (versiones regulares), si quería alguna de las figuras que brillan en la oscuridad tendréis que gastaros en torno a 30-35€.


Lista Figuras Pops Beetlejuice Completa


Aunque pasara ya algún tiempo desde que se presento la primera figura de la lista (2012), Funko nos sorprende cada cierto tiempo con algún añadido a la lista, sin ir mas lejos este 2020 nuevos Pops se han sumado a la lista, así que no seria de extrañar que en un futuro tuviera algún otro elemento más. No dudéis de que si eso sucede, volveré a actualizar el listado, como siempre.

Por el momento aquí tenéis la lista completa de la colección de Beetlejuice, espero que os guste, si encontráis alguna otra figura que se nos ha escapado, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para arreglarlo de inmediato.


Lista Completa Beetlejuice


05 Beetlejuice
05 Beetlejuice GITD Chase Variant
362 Beetlejuice in Adam’s Clothes – Hot Topic
605 Beetlejuice w/ Guide Hat
605 Beetlejuice w/ Hat GITD – Go! Calendars
640 Lydia Deetz Wedding – Hot Topic
641 Beetlejuice Wedding – Hot Topic
642 Lydia Deetz w/ book – BoxLunch
992 Adam Transformed
993 Barbara Transformed
1005 Beetlejuice w/ Hat – Walmart
1010 Beetlejuice GITD – 2020 NYCC

Town
06 Beetlejuice w/ Dante’s Inferno Room – Hot Topic


Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Beetlejuice? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de cine más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Harry Potter Funko Pop El rey Leon
Funko Pop El Señor de los Anillos Funko Pop Alien
Funko Pop Regreso al Futuro Funko pop El Hobbit
Funko Pop Animales Fantásticos Funko Pop IT
Funko Pop Los Goonies Funko Pop Titanic