Funko Pop! Jumanji: más vendidos y ofertas

Funko Pop! Jumanji: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2023-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Jumanji


Última revisión: Noviembre 2022.

funko-pop-jumanji-dr-smolder-bravestone-494
494 Dr. Smolder Bravestone
funko-pop-jumanji-professor-shelly-oberon-495
495 Professor Shelly Oberon
funko-pop-jumanji-alan-parrish-843
843 Alan Parrish
funko-pop-jumanji-alan-parrish-cuchillo-844
844 Alan Parrish w/ Knife

Funko Pop! Jumanji


El juego de la vida o la muerte ha vuelto, los coleccionistas pueden encontrar figuras Funko Pop! Jumanji para la película inicial de 1995, así como la secuela de 2017, Jumanji: Bienvenidos a la jungla.
Seguramente conoces la historia original de Jumanji, toda gira sobre un juego de mesa donde hay consecuencias muy reales. Las figuras Pop sobre la película se hicieron esperar, fue en 2019 cuando vieron la luz incluyendo dos versiones de Robin Williams como Alan Parrish. Tenemos un Alan barbudo tras regresar al mundo real tras años atrapado en el juego.

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla (Welcome to the Jungle) se sitúa 20 años después de los acontecimientos que tuvieron lugar en el original de 1995. Esta vez, el elenco está atrapado en un videojuego y no en un juego de mesa. Funko Pop Jumanji presenta al arqueólogo Dr. Smolder Bravestone, alias Dwayne «La Roca» Johnson con sus cejas desiguales. La figura del Dr. Bravestone parece es más militar que la de un cazador de artefactos, ya que usa guantes negros, pantalones verdes y una camisa con mangas abotonadas o enrolladas debido al tamaño de sus músculos.

El profesor Shelly Oberon, interpretado por Jack Black, también está incluido en la lista. La contraparte más académica de Bravestone muestra una barba delgada y gafas redondas. Todo su atuendo está compuesto de varios tonos de marrón o fuego, con la excepción de una pajarita azul y verde azulado apenas visible. Oberon también lleva un sombrero tradicional de explorador de la selva que se corresponde con su chaqueta, el sombrero grande hace que el Pop sea un poco más alto de la habitual.
Aunque la figura del Dr. Smolder Bravestone es única, no es la primera para «The Rock», ya que también está incluida en Funko Pop WWE y Funko Pop Fast & Furious.


Comprar Muñecos Pop Jumanji España


Jumanji es otro clásico que ha crecido con nosotros, hemos tenido que esperar hasta 2019 para comprar figuras Pop de la película y aunque solo son dos, es más que suficiente para representar la película. Ambas figuras están disponibles para su compra online a precios económicos, la figura del profesor puedes comprarla por 8€ y la del doctos Bravestone por 12€, ya sabes que los precios pueden fluctuar e ir al alza o la baja, en cualquier caso, puedes comprar las figuras muy baratas.


Lista Figuras Pops Jumanji Completa


Como hemos visto son dos figuras que van a ampliarse los próximos meses, todavía no hemos incluido las dos nuevas figuras de Jumanji en la galería de imágenes, pero si las hemos querido incluir en la lista, en cuanto estén disponibles para su compra en Europa las añadiremos junto con las otras dos figuras POP para que compruebes los precios y puedas comprarlas.

Incluidas las dos nuevas figuras de Jumanji en la galería de imágenes con el correspondiente enlace de compra, se trata de Alan Parrish y por el momento, parece ser que tendremos que esperar si queremos comprar la figura exclusiva.


Lista Completa Jumanji


Bienvenidos a la Jungla

  • 494 Dr. Smolder Bravestone
  • 495 Professor Shelly Oberon

Jumanji – Nov. 2019

  • 843 Alan Parrish
  • 844 Alan Parrish w/ Knife – Barnes & Noble

Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Jumanji? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de cine más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Harry PotterFunko Pop El rey Leon
Funko Pop El Señor de los AnillosFunko Pop Alien
Funko Pop Regreso al FuturoFunko pop El Hobbit
Funko Pop Animales FantásticosFunko Pop IT
Funko Pop Los GooniesFunko Pop Titanic