Funko Pop! La Casa de Papel: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! La Casa de Papel



Funko Pop! La Casa de Papel


La serie española hace su debut en vinilo en la colección Funko Pop! La Casa De Papel tras su traslado a Netflix. Literalmente traducido como The Paper House, algunos fans y coleccionistas (sobretodo extranjeros) también pueden conocerla como Money Heist.

No importa cómo la llames, la línea Funko Pop La Casa De Papel aprovecha la emoción y el drama que rodea a todo el intento de robo en la Casa de Moneda y Timbre de España para versionar a sus protagonistas en pop tras su éxito mundial y haber ganado un Emmy en el pasado 2018.

Arranca la colección El Profesor, sin duda un personaje metódico, carismático y con un plan perfecto donde tiene todo bajo control. Mueve los hilos de todo el atraco, siempre con sus gafas y traje simple y elegante.

Otros muñecos pop de la lista son algunos de los miembros del equipo de ladrones. Bajo sus nombres en clave, tenemos a Berlín, Denver y Tokio.

Dentro de la colección de la Casa de Papel, tenemos dos figuras chase, son Berlín y Tokio, repiten traje rojo pero en sus versiones 1:6 también tienen las características máscaras de Dalí tapando sus rostros.

Es cierto que se echan de menos algunos miembros del equipo de Money Heist, Moscú, Nairobi o Río de Janeiro, aunque tendremos que conformarnos con los que hay…

Es la primera colección que representa a una serie española en versión Funko, la popularidad que ha ganado gracias a Netflix se ha notado y gracias a ello ya tengo a “El profesor” en mis vitrinas.

Funko Pop! La Casa de Papel forma parte de la línea más grande de muñecos, Pop! Televisión, y es un orgullo incluir la serie en nuestra web.


Comprar muñecos Pop La Casa de Papel España


Con apenas seis figuras, la colección Pop de Money Heist es una de las más populares en España, es lógico, siendo la primera serie española con su propia colección Funko Pop.

En cuanto salieron a la venta las primeras figuras que compré fueron las de el Profesor y Denver, aunque mientras lees estas lineas seguramente ya tenga la lista completa.

El mejor sitio para comprar los muñecos en España, es Amazon, tienen los precios más bajos y normalmente el envío es rápido y gratuito.


Lista figuras Pops La Casa de Papel completa


Los únicos Pops que cuestan un poco más son las versiones Chase de Berlín y Tokio, son difíciles de encontrar y su precio es un poco más elevado.

El resto de figuras del equipo, incluido el profesor están ahora mismo a 12€ cada Pop, el precio normal para cualquier muñeco regular. No hay problemas de stock y en tres días los tienes en tu casa, con el respaldo de Amazon y con envíos gratuitos.

Puedes ser para ti o para regalar, con un muñeco pop de la Casa de Papel ¡seguro que aciertas!

Actualizo con gusto la colección de La Casa Papel, a pocas semanas de el estreno de la última temporada, han salido a la venta una nueva hornada de figuras Pop. Son seis Pops más y tenemos a Oslo, Helsinki, Rio, Nairobi, Moscu y al mítico Profesor disfrazado de payaso.

Aprovechando que se ha estrenado la nueva temporada de La Casa de Papel, me pego un garbeo por la colección para hacerme con alguna de las figuras que todavía no tengo y echar un vistazo a los enlaces, los precios actuales y comprobar la disponibilidad de los muñecos en Amazon. Me sorprenden dos cosas, por un lado los precios, están un tanto inflados (es lógico dada la popularidad de la serie estos días), por otro, que Funko no anunciase nuevos lanzamientos, me encantaría sumar a las figuras que ya tengo del Profesor, Berlin y Nairobi una posible figura de Palermo o Bogotá. Supongo que me toca seguir esperando. Por último, para el que todavía no viera la serie, no se a que espera… sin duda la mejor serie española hasta la fecha, bajo mi punto de vista.


Lista completa La Casa de Papel


741 Tokio/Tokyo
741 Tokio Masked Chase
742 Denver
743 Berlin
743 Berlin Masked Chase
744 The Professor

Serie 2 – Septiembre 2019

913 Helsinki
914 Oslo
915 El Professor
916 Nairobi
917 Rio
918 Moscu


Colecciones Funko POP Vinyl TV Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! La Casa de Papel? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados