Funko Pop! The 100: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! The 100



Funko Pop! The 100


La colección Funko Pop! The 100 nos trae a los imprescindibles de la popular serie de CW que arrasa en la pequeña pantalla.

Si 100 personas son enviadas a la Tierra, muchas de ellas morirán en la primera temporada y la serie se centrará en una serie de personajes importantes, Funko ha hecho exactamente lo mismo.

Por supuesto, no puede faltar Bellamy, el joven líder de la expedición, así como a su hermana Octavia, la razón por la que se embarcó en ella. También están presentes Clarke, la joven doctora del equipo y Raven, que se convirtió en una de las protagonistas de la segunda temporada cuando logra reunirse con su novio en la Tierra.

Durante la serie, los miembros de las tribus de la Tierra también se hicieron importantes y es por eso que encontramos a Lexa, líder de las doce tribus reunificadas, así como a Lincoln, miembro de uno de los clanes de la selva, que se acercará mucho a Octavia.

The 100 es una serie de televisión estadounidense emitida en The CW desde marzo de 2014. La historia está en el futuro, cien años después de un drama nuclear que destruyó toda la vida y la civilización en la Tierra.

Sólo sobrevivieron los 2.400 habitantes de las estaciones espaciales de la época. Mientras tanto, se reorganizan en una compañía con reglas muy estrictas.

Para mantener la paz y una población estable, las leyes son muy estrictas y toda transgresión se castiga con la pena de muerte, salvo en el caso de los menores. Pero a pesar de esto, los recursos se están agotando y el gobierno decide enviar gente a la Tierra para ver si la vida es posible de nuevo.

Eligen a cien delincuentes juveniles que no son «indispensables» para la sociedad. Cuando lleguen a la Tierra, tendrán que enfrentarse a un mundo salvaje, pero sobre todo se darán cuenta de que toda la vida humana no ha desaparecido y que los supervivientes se han reorganizado en grupos y tribus más o menos hostiles.


Comprar muñecos Pop The 100 España


La colección de los 100 es bastante popular en España, pequeña y básica. Por desgracia prácticamente todos los personajes ya están en la bóveda (vaulted), y sus precios no son de lo más asequible que digamos.

Dentro de la opción que esta aun dentro de catalogo es la figura de Lexa, de ahí que sea la más vendida.

Eso no quiere decir que sea la única disponible, hay más a la venta pero rondando los 60€.


Lista figuras Pops The 100 completa


Os dejo la lista completa donde son prácticamente todos muñecos regulares, salvo la versión Chase y un exclusivo de Lincoln de la convención de 2017.

Echar un vistazo a la ofertas, aunque en este caso no suele haber mucho movimiento al estar muchas figuras descatalogadas.

¡Suerte en la búsqueda!

Malas noticias para los fans de la colección Funko de los 100, todos los muñecos, sin excepción son ahora mismo «vaulted», ¿que quieres decir esto? pues que están en el baúl y han dejado de producirse, por lo que los precios ya se empieza a notar que suben. Si eres fan de Lexa, Lincoln, Octavia o Raven, aprovecha que todavía pueden comprarse a buen precio, conforme pasen las semanas seguramente el precio vaya poco a poco aumentando.


Lista completa The 100


438 Clarke
439 Bellamy
440 Octavia
441 Raven
442 Lexa
442 Lexa Chase
443 Lincoln
474 Lincoln as Reaper – 2017 SDCC


Colecciones Funko POP Vinyl TV Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! The 100? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados