Funko Pop! Battlestar Galáctica: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Battlestar Galáctica



Funko Pop! Battlestar Galáctica


Hoy os traemos la colección Funko Pop! Battlestar Galactica, con los personajes principales de la serie de televisión que pretendía estar a la par de la propia Guerra de las Galaxias en lo que a ciencia ficción se refiere.

La serie tuvo un gran arranque, aunque no tuvo el éxito esperado, con el tiempo, tuvo una actualización que funcionó mejor y ha dado a la licencia una nueva oportunidad para triunfar en la pequeña pantalla en el marco de la ciencia ficción.

La oleada inicial de Funko Pop! Battlestar Galactica nació en 2015 e incluye algunos de los personajes más icónicos de la serie original, en una actualización posterior tenemos figuras de personajes más recientes.

De inicio la lista tenía cuatro figuras disponibles, los tres primeros son algunos líderes que van a bordo de Galactica. El comandante Adama (interpretado por Lorne Greene), Capitán Apolo (Richard Hatch) y Teniente Starbuck (Dirk Benedict).

Se une a ellos uno de los robots más intimidantes de la historia de la televisión, el Centurión Cylon, con varias figuras exclusivas de la figura.

La segunda oleada sale con tres figuras más, incluyendo versiones actualizadas para Starbuck que ahora es un personaje femenino, Six y el nuevo Cylon Centurion.


Comprar muñecos Pop Battlestar Galáctica España


Debo confesar que nunca he visto esta serie, no soy mucho de ciencia ficción salvo excepciones como la Guerra de las Galaxias, así que no tengo muy clara la popularidad de la serie en España.

Si hay stock para adquirir las figuras en Amazon y los precios rondan ahora mismo los 15€, con envíos gratuitos y en 48 horas.

La figura que se despunta del resto de muñecos regulares es el centurión en versión gold, que supera tranquilamente las 3 cifras.


Lista figuras Pops Battlestar Galáctica completa


Hemos incluido todas las figuras de ambas oleadas en la colección, como siempre tendremos que estar atentos por si hay nuevas actualizaciones y ampliaciones de la colección.

Está claro que los amantes del género de ciencia ficción, ya sea en formato cine o serie, estarán encantados de llenar sus vitrinas con muñecos Pops de sus comandantes, tenientes y robots favoritos.


Lista completa Battlestar Galáctica


228 Capt. Apollo
228 Capt. Apollo (White) – 2015 NYCC Toy Tokyo
229 Lt. Starbuck
229 Lt. Starbuck (White) – 2015 NYCC Toy Tokyo
230 Commander Adama
231 Cylon Centurion
231 Cylon Commander Gold – 2015 NYCC
255 Lt. Starbuck
256 Six
257 Cylon Centurian


Colecciones Funko POP Vinyl TV Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Battlestar Galáctica? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados