Funko Pop! Fútbol: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Fútbol



Funko Pop! Fútbol


Aunque la colección Funko Pop! Fútbol (Soccer) puede inducir a error a los coleccionistas de Estados Unidos que lo confunden con el football americano, en España y Europa no tenemos ningún problema en identificar a las estrellas del fútbol mundial de la lista.

La colección nos trae a los mejores jugadores de la Premier League y de la liga francesa en forma de muñeco pop de vinilo, quién sabe si en un futuro veremos a los jugadores del Real Madrid o FC Barcelona…

Las primera oleada de figuras incluye a jugadores clave del Chelsea, Liverpool y Manchester United.

Todas las figuras tienen la misma estructura, la mayoría de jugadores están de pie con las manos en las caderas y pisan con su bota el balón, el guardameta De Gea es un poco diferente, tiene el balón en la mano y porta guantes de portero.

Los peinados particulares ayudan a distinguir entre los vinilos de David Luiz y Sadio Mané. Y la figura de Zlatan Ibrahimović se muestra con el pelo recogido y perilla. Pogba incluso tiene su característica raya rubia, no les falta detalle.

La colección Funko Pop Football Soccer en 2019 incluye nuevas figuras del Arsenal, Liverpool, Manchester City y Manchester United de la Premier League, además de jugadores de talla mundial de clase mundial del PSG de la Liga Francesa.


Comprar muñecos Pop Fútbol España


En España es evidente que echamos de menos jugadores de la mejor liga del mundo, la colección tendría muchísimo tirón si en ella encontráramos a Messi, Sergio Ramos, Gerard Piqué… de momento tenemos que conformarnos con estrellas de ligas menores como la Premier o la francesa, tiempo al tiempo.

Los precios de compra en España rondan los 12€, y ahora mismo el jugador más vendido es Hazard, sin duda el nuevo fichaje del Real Madrid con la camiseta del Chelsea va a revalorizarse, así que hay que aprovechar. Otra figura Pop muy demandada es la de Neymar, ¿por cuál vas a empezar)


Lista figuras Pops Fútbol completa


Como el resto de colecciones deportivas la lista va a actualizándose temporada tras temporada, aparte de las figuras POP disponibles ahora mismo, se esperan nuevos muñecos de Liverpool, Manchester y Arsenal, así que dentro de poco tocará añadir más figuras a la galería de imágenes y a la lista disponible.

Si conoces alguna otra figura de la colección Funko Pop! Fútbol, háznoslo saber y la incorporamos inmediatamente.


Lista completa Fútbol


01 David de Gea – Manchester United
02 Romelu Lukaku – Manchester United
03 Zlatan Ibrahimovic – Manchester United
04 Paul Pogba – Manchester United
05 Eden Hazard – Chelsea
06 David Luiz – Chelsea
07 Gary Cahill – Chelsea
08 Mohamed Salah – Liverpool
09 Roberto Firmino – Liverpool
10 Sadio Mane – Liverpool
11 Mesut Ozil – Arsenal
12 Pierre-Emerick Aubameyang – Arsenal
13 Gabriel Jesus – Manchester City
14 Kevin De Bruyne – Manchester City

2019

15 Alexandre Lacazette – Arsenal
16 Virgil van Dijk – Liverpool
17 Marcus Rashford – Manchester United
18 Alexis Sanchez – Manchester United
19 Marouane Fellaini – Manchester United
20 Neymar – Paris Saint-Germain
21 Kylian Mbappé – Paris Saint-Germain
22 Marco Verratti – Paris Saint-Germain
23 Edinson Cavani – Paris Saint-Germain
24 Gianluigi Buffon – Paris Saint-Germain


Colecciones Funko POP Vinyl SPORTS Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Fútbol? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados