Funko Pop! Spyro: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Spyro



Funko Pop! Spyro


Vuelve el popular dragón morado gracias a la colección Funko Pop! Spyro. Incluido dentro de la línea Pop! Games, el set rinde homenaje a la franquicia de videojuegos que debutó en 1998.

La colección y lista Pop de Spyro inició su andadura en 2018, con el dragón morado y su mejor amigo y ayudante Sparx, la libelula.

Hemos tenido que esperar poco tiempo, en 2019 ha llegado otra pequeña oleada de muñecos Pop en vinilo, los nuevos muñecos incluyen a Spyro nuevamente, sobre una base de color azul simulando al hielo.

Los villanos también se unen a la batalla de Funko Pop! Spyro, Gnasty Gnorc viene listo para la lucha arma en mano y con su aspecto de criatura asquerosa tipo troll. Cierra el set y la colección (por el momento) el mago Ripto, esgrimiendo su poderoso cetro. Echamos de menos a los secuaces de Ripto, Crush y Gulp.

Aunque no hay noticias oficiales sobre este asunto, la colección Funko Pop! Spyro podría crecer fácilmente, otras opciones de muñecos Pop podrían ser Biana, Elora o Moneybags, tendremos que estar atentos ante posibles actualizaciones.


Comprar Muñecos Pop Spyro España


La lista es escueta aunque es una colección Pop susceptible de actualizaciones ya que aún quedan muchos protagonistas representables. Por el momento tenemos que conformarnos con la primera figura de la colección, que en este mismo momento, Spyro y Sparx pueden comprarse en Amazon por 12€ (ya sabéis que los precios pueden fluctuar).

El resto de figuras todavía no están disponibles para comprar en España, habrá que esperar que los proveedores empiecen a distribuirla a este lado del charco.


Lista Figuras Pops Spyro Completa


Son solo cuatro figuras, sin ningún muñeco exclusivo ni especial de convención, por tanto, si eres fan del juego no deberías tener problemas para llevarla a tus vitrinas sin gastar mucho dinero.

Es posible que la lista se amplíe, aunque no hay comunicación oficial por parte de Funko, creo que en la colección hay cabida para varias figuras más.

Estaremos pendientes para actualizar los enlaces de compra cuando estén disponibles en España y ante posibles ampliaciones de personajes.


Lista Completa Spyro


  • 361 Spyro and Sparx
  • 529 Spyro
  • 530 Gnasty Gnorc
  • 531 Ripto

Colecciones Funko POP Vinyl GAMES Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Spyro? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de Games más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Fortnite Funko Pop The last of Us
Funko Pop League of Legends Funko Pop Assassin’s Creed
Funko Pop Warhammer 40.000 Funko Pop The Witcher
Funko Pop Overwatch Funko Pop World of Warcraft