Funko Pop! The Witcher: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! The Witcher



Funko Pop! The Witcher


El Lobo Blanco se mete de cabeza en la línea Pop! Games gracias a la llegada de las figuras en vinilo de la colección Funko Pop! The Witcher, tenemos disponibles a Geralt, Ciri y algunos personajes más de la franquicia de The Witcher.

La serie de videojuegos está ambientada en la época medieval y está basada en la serie de novelas polacas del mismo nombre del autor Andrzej Sapkowski.

Geralt de Rivia, alias El Lobo Blanco, es un humano brujo mejorado genéticamente que posee grandes poderes y como cualquier brujo, cuenta con la habilidad de cazar y destruir monstruos, tanto humanos como de otro mundo.

La lista de muñecos Pop «The Witcher», replican a la perfección a sus homólogos del juego; Geralt y Ciri, de pelo blanco, blanden sus espadas y ambos aparecen con sus caras marcadas. Geralt posa con botas de cuero, guanteletes y protector de pecho sobre su armadura de malla. Eredin, Rey de la Caza Salvaje, está vestido con todo su atuendo de batalla, incluyendo su casco de púas, que le hace parecer más alto que el tamaño estándar de cualquier figura Pop, por último, la hechicera Yennefer va vestida toda de negro, mientras que la legendaria hechicera Triss Merigold destaca entre el resto con su atuendo de colores vivos y brillantes y su pelo melena pelirroja.

Aunque la mayoría de las figuras originales de The Witcher 3: Wild Hunt se lanzaron en 2016, la variante que brilla en la oscuridad (GITD) de Ciri, se presentó en la Expo E3 de 2019 y la figura exclusiva de GameStop para Geralt (Igni) es de finales de 2019.

La franquicia ha experimentado un gran impulso en su popularidad desde el lanzamiento de la serie de televisión The Witcher de Netflix en diciembre de 2019, aunque por el momento las figuras Pop representan solo a los muñecos del videojuego, de ahí que estén incluidos en la categoría «Games».


Comprar Muñecos Pop The Witcher España


Es cierto que el estreno de la serie en Netflix le ha dado un gran impulso a esta colección, olvidada por algunos… prácticamente todas las figuras están disponibles ahora mismo en Amazon, salvo la exclusiva de Geralt de GameStop.

Y aquí se acaban las buenas noticias, Yennefer, Triss y Eredin están descatalogados (vaulted), así que si quieres hacerte con ellos vas a tener que rascarte el bolsillo, sobretodo en la figura de la figura de Yennefer, descatalogada desde 2017 cuesta un buen pico.


Lista Figuras Pops The Witcher Completa


Os traemos la lista de pops de The Witcher al completo, personalmente no descarto que funko incluya nueva actualizaciones, por la popularidad y el tirón que está teniendo la franquicia desde el estreno de la serie en Netflix, pero por el momento no hay nada confirmado de manera oficial.

Como siempre estaremos atentos y por el momento os dejamos las imágenes de todas las figuras y su enlace de compra correspondiente, donde puedes consultar precios actualizados y condiciones de envío, os informaremos si hay novedades, ¡como siempre!

Se nota cuando una colección funciona bien, y una de ellas es la lista Pop de The Witcher, prueba de ella es que con solo unos meses en el mercado ya han ampliado con dos figuras más, ambas exclusivas, así que habrá que esperar para verlas en España.


Lista Completa The Witcher


  • 149 Geralt
  • 150 Ciri
  • 150 Ciri GITD – 2019 E3 Expo
  • 151 Eredin
  • 152 Yennefer
  • 153 Triss
  • 554 Geralt (Igni) GITD – GameStop

Colecciones Funko POP Vinyl GAMES Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! The Witcher? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de Games más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Fortnite Funko Pop The last of Us
Funko Pop League of Legends Funko Pop Assassin’s Creed
Funko Pop Warhammer 40.000 Funko Pop The Witcher
Funko Pop Overwatch Funko Pop World of Warcraft