Funko Pop! Resident Evil: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Resident Evil



Funko Pop! Resident Evil


Hoy os traemos la colección completa Funko Pop! Resident Evil, el set incluye de inicio múltiples opciones que incluyen desde muñecos regulares, figuras Super Sized (de un tamaño superior) y exclusivas de tiendas.

La franquicia, con más de una docena de lanzamientos de videojuegos en varias plataformas y una base de fans leales, el juego de terror de supervivencia es considerado una de las mejores series de la historia de los juegos, dato que no podemos poner en duda….

Aunque los juegos han cambiado desde el lanzamiento inicial en 1996, la premisa básica sigue siendo la misma.

Situado en Raccoon City, los jugadores aprenden que la Corporación Umbrella es responsable del brote biológico conocido como el virus T. Los jugadores de Resident Evil deben resolver rompecabezas, recoger pistas y luchar contra humanos mutados en todas las fases que van conformando el juego.

Las figuras de Funko Pop! Resident Evil incluyen a los personajes humanos favoritos de los fans, Jill y Leon. Jill Valentine está vestida con su uniforme del Servicio Especial de Tácticas y Rescate (S.T.A.R.S.) y sostiene su arma. Leon S. Kennedy, un policía novato en Resident Evil 2 de Capcom, posa con su chaqueta y guantes de cuero mientras blande su rifle.

Funko siempre mejora sus figuras y demuestra que parte de su éxito está en los detalles. Los mutantes del Funko Pop Resident Evil, aunque son “adorables”, mantienen su aspecto monstruoso.

Destaca Némesis, sin pelo, sin ojo izquierdo y con su cara grapada a sus dientes, espeluznante… Licker se muestra con una amplia sonrisa mientras blande un lanzacohetes, es un gran contendiente que no dudará en lamer al jugador hasta su muerte.

Numerada dentro de la creciente línea Pop! Games, la colección Resident Evil remata con varias figuras “Super Sized” de 6”. Con su gran mano con garras, vasos sanguíneos, bolsillos de pus y corazón al aire, Tyrant se presenta como exclusiva de Hot Topic, la opción “Glow in the dark” del personaje viene de la mano de GameStop.

Por último, el gran jefe con escamas verdes y ojos amarillos y brillantes, conocido por los jugadores como Hunter, es exclusiva de GameStop.


Comprar muñecos Pop Resident Evil España


La colección creo que no hace honor a las legiones de fans del videojuego de Resident Evil a lo largo y ancho del mundo, doce figuras pop me dejan con un sabor de boca un tanto agridulce, esperaba una lista más amplia.

En cualquier caso, hay que conformarse y esperar futuros lanzamientos, sin duda es muy posible que más Pops de Resident Evil vean la luz, habrá que cruzar los dedos.

Por el momento son doce figuras, con muñecos regulares, exclusivos y super sized, la mayoría disponibles para su compra en España desde Amazon y a precios un tanto elevados.


Lista figuras Pops Resident Evil completa


Me gustaría deciros que la colección es asequible, os estaría mintiendo, no es barata. Algunas figuras están descatalogadas (vaulted), como es lógico, el precio es elevado. La fórmula es sencilla, falta de stock y muchas solicitudes de compra, el precio se dispara.

En el momento de escribir estas lineas, las únicas figuras regulares que no son «vaulted» son Nemesis y Leon S. Kennedy, el resto son exclusivos o sin fabricación regular, así que haceros una idea de los precios.

¿Quién dijo que iba a ser fácil?


Lista completa Resident Evil


155 Jill Valentine
156 Leon S. Kennedy
157 Nemesis
158 Licker
159 Tyrant 6” – Hot Topic
159 Tyrant GITD 6” – Target
160 Hunter 6” – GameStop


Colecciones Funko POP Vinyl GAMES Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Resident Evil? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados