Funko Pop! Diablo: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2022-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Diablo



Funko Pop! Diablo


La colección Funko Pop! Diablo llegó en 2013 para homenajear al popular RPG de acción (juego de rol) con varias opciones de los personajes principales en versión vinyl y como deleite de los jugones de hace años (también de los actuales, el juego no ha parado de actualizarse durante esta década). Englobado dentro de la categoría Pop! Games, resulta ser una de mis colecciones preferidas, aunque muy escasa.

Son solo 4 figuras, y cuando fue lanzada en 2013 contaba tan solo con el Pop de Diablo y del mítico Tyrael, posteriormente (2015), se sumo a las filas de la colección otro Pop más, Demonic Tyrael, y se amplia y concluye el listado una exclusiva más este 2020, la figura renovada de Tyrael nuevamente de la E3 Expo.

Si buscas la fiereza del Diablo del juego, no vas a encontrarla en este Pop, es más un diablo achuchable y simpaticón, nada que ver con el del juego. Si tiene sus grandes cuernos puntiagudos, pero lo dicho, a mi al menos no me intimida en absoluto.

También tenemos como he dicho antes al arcángel Tyrael, su papel dentro del juego ha ido cambiando conforme han pasado los años, pero su magnifico atuendo sigue siendo muy llamativo. Blanco, dorado y alas azules. No creo que ningún humano que haya echado horas a Diablo, Diablo II o III pueda echarle en cara nada a este fenomenal aliado…

Por último, y aunque oficialmente la figura no este etiquetada como parte de la colección Diablo, hemos querido incluir en la línea funko pop del juego al Tyrael Demoniaco de la Blizzard Comic Con de 2015. En realidad, forma parte de la colección del juego Heroes of the Storm, también de Blizzard Entertainment, me parecía justo añadirlo en este listado.


Comprar Muñecos Pop Diablo España


Ya veis que es una colección bastante pequeñita y podría resultar fácil conseguir, eso si viajáramos en el tiempo y volviéramos a 2013, porque lamentablemente exceptuando el ultimo lanzamiento, todas las figuras pop estas ya descatalogas.

Aun así, si te encuentras en España, puedes comprar en Amazon las dos figuras principales, la de Diablo por unos 45€ y la primera de Tyrael por unos 59€.
Me sorprende que un juego con tantos jugadores activos todavía a día de hoy, no se hayan revalorizado un poco más, mejor para todos los coleccionistas.


Lista Figuras Pops Diablo Completa


Lista muy fácil de recopilar con solo tres figuras, cuatro al añadir la de Heroes of Storm. Como jugador del juego original y de diablo II, echo de menos alguna otra figura más, puede que con el tiempo Funko decida dedicarle algún otro Pop a este videojuego, aunque años ha tenido desde 2013 y no parece que despierte mucho interés.

Si en algún momento el listado se ampliase, volveríamos como siempre a actualizar la colección, aunque no tenga demasiadas esperanzas, nunca se sabe, por el momento tendremos que conformarnos con comprar alguna de las figuras vaulted que aún están disponibles para su compra.

Última actualización: Julio 2021. Añadida una figura nueva de Diablo numerada dentro de la lista de Funko Pop Game Covers. Se trata de una figura con una caja especial con la portada del juego Diablo II: Resurrected.


Lista Completa Diablo


  • 16 Diablo
  • 17 Tyrael
  • 61 Demonic Tyrael – 2015 SDCC
  • 600 Tyrael – 2020 E3 Expo

Game Covers

  • 03 Dark Wanderer – GameStop

Colecciones Funko POP Vinyl GAMES Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Diablo? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de Games más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Fortnite Funko Pop The last of Us
Funko Pop League of Legends Funko Pop Assassin’s Creed
Funko Pop Warhammer 40.000 Funko Pop The Witcher
Funko Pop Overwatch Funko Pop World of Warcraft