Funko Pop! Náufrago: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Náufrago


Funko-Pop-Cast-Away-Vinyl-Figures-Gallery


Funko Pop! Náufrago


Funko Pop! Náufrago nos trae al recuerdo la película de 2000 con figuras Pop de Tom Hanks como Chuck Noland. Dirigido por Robert Zemeckis, Náufrago (Cast Away) gira en torno a un empleado de FedEx que se encuentra abandonado en una isla desierta.

El pequeño set Funko Pop de Náufrago incluye una figura para Chuck durante su estancia en la isla. Con barba gruesa y un outfit mínimo, Chuck sostiene un pez con arpón en una mano y a su mejor amigo, el voleibol Wilson, en la otra.

También tenemos una figura exclusiva de Target, donde Chuck blande una lanza y un cangrejo verde empalado. Esta vez viste unos pantalones cortos y usa su camisa roja enrollada en la cabeza para protegerse del sol abrasador de la isla.

Dado que Hanks (como Chuck) es el único personaje notable en la película, probablemente no hay mucho espacio para el crecimiento de la colección aparte de unas cuantas variantes más de Chuck, tal vez un Movie Moments, y posiblemente una figura independiente para Wilson. Supongo Funko también podría incluir una figura para la novia de Chuck antes de perderse en la isla (Helen Hunt como Kelly Frears), solo el tiempo lo dirá…

Tom Hanks no es ajeno al mundo Pop!, apareciendo también en Big y Forrest Gump.

Avísanos si te encuentras con alguna otra figura de Funko Pop Náufrago.


Comprar muñecos Pop Náufrago España


*Próximo lanzamiento


Lista figuras Pops Náufrago completa


*Próximo lanzamiento


Lista completa Náufrago


Chuck w/ Wilson Volleyball
Chuck w/ Crab – Target


Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Náufrago? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados