Funko Pop! Forrest Gump: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Forrest Gump



Funko Pop! Forrest Gump


La vida es como una caja de bombones, pero en la colección Funko Pop! Forrest Gump sabes perfectamente que es lo que vas a encontrar. Englobada dentro de la gran colección Pop! Cine trae a nuestras vitrinas al mítico Forrest que nos cautivó en 1994.

Interpretado por Tom Hanks, el protagonista nos va contando toda su vida a lo largo de la película, y ¡menuda biografía! En la línea de muñecos de Forrest Gump vamos a encontrar looks reconocibles de la película.

El Gump que nos narra la historia viste traje blanco, zapatos elegantes y sostiene en su mano la archiconocida caja de bombones, también tenemos varios Pops de cuando fue campeón del equipo All-America de Ping Pong, con paleta y pelota en mano. Cierra la colección de muñecos regulares de Forrest Gump el muñeco Running, y la amplían dos más exclusivos vestido de militar y con traje de Ping Pong con camiseta azul.

Si Funko decide ampliar la línea Funko Pop! Forrest Gump, las opciones posibles podrían ser el amor de la vida de Gump, Jenny Curran (Robin Wright), su mejor amiga, Benjamin Buford Blue (Mykelti Williamson), también conocida como Bubba, y la madre de Gump, interpretada por Sally Field. Y, por supuesto, Gary Sinise como el Teniente Dan.

Ganando el Oscar a la Mejor Película, Mejor Director (Robert Zemeckis) y Mejor Actor (Hanks), entre otros galardones, Forrest Gump también tuvo un éxito considerable en la taquilla. La película está basada en el libro de Winston Groom de 1986.


Comprar muñecos Pop Forrest Gump España


Para completar la colección Forrest Gump lo mejor es consultar en el panorama de tiendas online disponibles en España, Amazon es mi tienda de cabecera, por stock, precios y servicio post-venta.

Ahora mismo tenemos disponibles todas las figuras regulares de Forrest Gump y el Gump Running, tendremos que esperar a que los vendedores importen las figuras exclusivas de Target, aunque no creo que tarden en estar disponibles.

Los precios son bastante asequibles, salvo la exclusiva de SDCC que cuesta ahora mismo 25€, las otras dos se pueden comprar por menos de 10€, así que si tienes que hacer un regalo a un cinéfilo fan de los muñecos Pop, es una buena oportunidad.


Lista figuras Pops Forrest Gump completa


Por el momento la lista cuenta con solo cinco figuras, aunque dependiendo de las ventas y la popularidad no creo que Funko descarte ampliar la colección. Estaremos atentos a posibles actualizaciones y ampliaciones, si ves que se nos ha escapado algún Pop de Forrest Gump no dudes en ponerte en contacto con nosotros para actualizar la colección.

Faltaba por añadir algún enlace de compra y ya están disponibles los Pop de Forrest Gump en España, así que, enlaces actualizados. Sigo sin encontrar enlace disponible para la figura exclusiva de Forrest de Target, la #770, esperemos que algún vendedor la importe pronto, si no, tenéis bastante para elegir.


Lista completa Forrest Gump


769 Forrest Gump w/ Chocolate
770 Forrest Gump Ping Pong
771 Forrest Gump Running – 2019 SDCC
770 Forrest Gump Ping Pong – Target
789 Forrest Gump Military – Target


Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Forrest Gump? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

funko-pop-cine-harry-potter
funko-pop-cine-senor-de-los-anillos
funko-pop-cine-regreso-al-futuro

Última actualización el 2020-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados