Funko Pop! Billions: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-08-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Billions



Funko Pop! Billions


El intenso mundo de las finanzas, los brokers y las inversiones de alto riesgo se dan cita en la colección Funko Pop! Billions, que rinde homenaje a los personajes de la serie dramática de Showtime del mismo nombre.

Protagonizada por Paul Giamatti en el papel de Charles «Chuck» Rhoades, el fiscal del distrito sur de Nueva York, Billions se basa en hechos reales que muestran el uso de información privilegiada y la corrupción en mundo financiero. La figura barbuda de Chuck muestra una ligera sonrisa de satisfacción mientras viste con su traje de ejecutivo poderoso.

La colección y lista Pop de Billions arranca como Chuck y sigue con la psiquiatra Wendy Rhoades (Maggie Siff), esposa de Chuck. Está impresionante con su vestido negro ajustado y sus tacones kilométricos. Su jefe en Axe Capital es el multimillonario gerente de fondos de cobertura Robert «Bobby» Axelrod (Damian Lewis). Viste con su estilo casual y desenfadado con camiseta, cazadora y vaqueros.

Completa la línea inicial de Pops Billions Asia Kate Dillon como Taylor Amber Mason, analista de Axe Capital con traje clásico y camisa de rayas.

La serie, que vio la luz en 2016 ya va por su quinta temporada, pero no fue hasta 2019 que Funko se fijo en ella y saco a la venta sus figuras, quizás en un futuro apuesten por incluir mas muñecos a la lista, quien sabe.


Comprar Muñecos Pop Billions España


Me he sorprendido cuando escribía el artículo, no tenía la más mínima idea de que Billions ya iba por la quinta temporada, debo confesar que no conseguí pasar de la segunda, y eso que me encanta el actor Damian Lewis (una de las razones que me impulsó a ver la serie, tras desaparecer de Homeland…).

Me sorprende el muñeco Pop de Chuck, una fiel reproducción, aunque con unos kilitos de menos…

Ahora mismo si estás en España y quieres hacerte con toda la colección puedes hacerlo sin problema a través de Amazon. Todas están disponibles y hay stock suficiente. Ahora mismo cualquiera de las figuras que quieras comprar rondan los 10€, buen precio.


Lista Figuras Pops Billions Completa


Lista cortita pero suficiente, podría incluir alguna figura más, como la de Lara Axelrod, mujer del millonario (no quiero hacer spoilers así que mejor no digo más), pero está bastante bien.

Tendremos que estar pendientes por si se producen movimientos en la colección para actualizarla, en cualquier caso, si eres fan de Billions y quieres comprar alguna de las figuras pop, solo debes hacer clic en la imagen de la galería y directamente comprobar la disponibilidad y el precio.


Lista Completa Billions


  • 770 Chuck Rhoades
  • 771 Wendy Rhoades
  • 772 Bobby “Axe” Alexrod
  • 773 Taylor Mason

Colecciones Funko POP Vinyl TV Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Billions? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de televisión más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Stranger Things Funko Pop Friends
Funko Pop Riverdale Funko Pop Vikings
Funko Pop La Casa de Papel Funko Pop The 100
Funko Pop Juego de Tronos Funko Pop Breaking Bad
Funko Pop The Walking Dead Funko Pop The Big Bang Theory