Funko Pop! The Hobbit: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! The Hobbit



Funko Pop! The Hobbit


La colección Funko Pop! The Hobbit cuenta con una docena de figuritas en su colección, entre ellas, no pueden faltar algunas exclusivas.

Por supuesto, no puede faltar Bilbo, con su clásico traje de Hobbit, así como su versión invisible en plástico transparente, tal como lo es cuando lleva el anillo.

De la compañía que acompaña a Bilbo, sólo encontramos al carismático  enano Thorin y al mago Gandalf el gris. En cuanto a los chicos malos, encontramos por supuesto el dragón Smaug en formato súper grande así como en versión dorada (también Super Sized), el orco Azog y Sauron con su impresionante armadura y Gollum.

Finalmente, encontramos a los dos elfos de Legolas, que no estaban presentes en la versión del libro, y a Tauriel.

El Hobbit es una trilogía de Peter Jackson adaptada de la novela de J.R.R. Tolkien «Bilbo el Hobbit».

La acción tiene lugar en el mismo universo que la trilogía «El Señor de los Anillos»: Tierra Media. Peter Jackson decidió adaptar «El Hobbit» 10 años después de éste, Tolkien se lo había escrito mucho antes, lo cual es lógico ya que los acontecimientos tuvieron lugar 70 años atras.

Estas películas cuentan la historia de Bilbo Bolsón, viviendo su pacífica existencia de hobbit en el pueblo de Bolsón la Comarca. Un día, recibe una visita inesperada de Gandalf, Thorin y su compañía de 12 enanos.

Planean ir a la montaña solitaria para luchar contra el terrible dragón Smaug y recuperar su reino. Para hacer esto, quieren contratar a Bilbo. Después de muchas dudas, el tranquilo hobbit acepta y se va para una gran aventura.

Durante su viaje, cruzará el camino de una extraña criatura a la que «robará» un misterioso anillo de oro… que más tarde regalará a su sobrino Frodo.

Peter Jackson  tuvo que buscar contenido en otra parte para hacer una trilogía de 9 horas, ya que el libro cuenta apenas con 300 páginas, así que usó los apéndices de los otros libros para contar lo que iba a suceder entre la derrota de Smaug y el comienzo de la guerra del anillo.


Comprar muñecos Pop The Hobbit España


Se trata de una colección pequeña pero cara, alguna figura es fácil de comprar en Amazon, económica, pero la mayoría no. Muchas figuras estas descatalogadas de ahí su precio, si encuentras una a un precio razonable y quieres darte un capricho aprovecha.

Se trata de figuras pop de las más clásicas, así que es difícil comprarlas por menos de diez euros.


Lista figuras Pops The Hobbit completa


Ya habéis visto los mas vendidos de la semana y los mas populares, entre ellos siempre esta Smaug, aun hay stock, por eso se puede comprar barato, así que si eres fan de el Hobbit no lo dudes y cómpralo antes de que sea descatalogado.


Lista completa The Hobbit


12 Bilbo Baggins

12 Bilbo Baggins Spider Webs – Hot Topic

13 Gandalf

14 Gollum

44 Invisible Bilbo Baggins

45 Gandalf

46 Legolas Greenleaf

46 Legolas Greenleaf Blue Eyes

47 Thorin Oakenshield

48 Azog

49 Tauriel

124 Smaug Metallic Gold

124 Smaug

124 Smaug Chase


Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! El Hobbit? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados