Funko Pop! Desencanto: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Desencanto



Funko Pop! Desencanto


La coleccion Funko Pop! Desencanto (Disenchantment) nos transporta al reino de Utopía (Dreamland) para encontrarnos con algunos de los personajes protagonistas de la serie de animación de Netflix. Incluidos dentro de la gigantesca línea Pop! Animación, Funko ha hecho un gran trabajo de reproducción, captando a la perfección el aspecto de los dibujos animados que debutaron en 2018.

Creada por Matt Groening de Futurama y los afamados Simpsons, (Des) encanto, está ambientada en un mundo de fantasía medieval, como era de esperar, cuenta con el mismo humor y estilo artístico del resto de series de Groening.

La primera oleada de Funko Pop de Desencanto, incluye algunos de los personajes principales. La Princesa Bean, a quien le da voz  Abbi Jacobson de Broad City, es la figura principal de la serie. Su pelo rubio plateado (al más puro Daenerys) está en plena exhibición mientras lleva su túnica estándar azul y sus leggings marrones. Como era de esperar, no puede faltarle una jarra de cerveza en la mano.

La figura del padre de Bean, el Rey Zog (King Zøg), es idéntica a su forma animada; en el show de Netflix, John DiMaggio (Bender de Futurama) es el encargado de darle personalidad y su voz característica.

Otras figuras de Desencanto son el compañero Elfo (Nat Faxon) y el «demonio personal» de Bean, Luci (Eric Andre).

Todavía hay espacio para más figuras. otras  opciones posibles podrían ser Bunty, Cloyd, Odval, el Príncipe Derek, el Príncipe Merkimer, la Reina Dagmar, la Reina Oona, Hechicero, Stan el Verdugo, el Hada y el Heraldo, habrá que esperar  ver si Funko se anima a ampliar la colección.


Comprar Muñecos Pop de Desencanto en España


Se trata de una colección chiquitita que probablemente se expanda y crezca, pero que por el momento es muy fácil de completar. Se trata de cinco figuras que actualmente se pueden adquirir sin problemas en España, gracias a Amazon.

A parte de que hay stock disponible, sus precios son más que asequibles, ya que prácticamente todas sus figuras pueden comprarse por menos de 10€, salvo la Princesa Bean exclusiva que cuesta un poquito más, 26€.


Lista figuras Pops Desencanto completa


Como ya hemos dicho, es una colección susceptible de cambios, estaremos pendientes para ver si Funko nos avisa sobre posibles actualizaciones del listado de Pops.

Puedes comprobar la lista completo justo aquí debajo, y arriba os dejamos como siempre la galería de imágenes con su enlace de compra disponible, solo elige la figura que estás buscando y haz clic encima de su imagen, podrás comprobar el precio de compra y su disponibilidad actual.


Lista completa Desencanto


590 Bean – 2019 SDCC/Barnes & Noble
591 Bean
592 Luci
593 Elfo
594 King Zog


Colecciones Funko POP Vinyl ANIMACIÓN Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Desencanto? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados