Funko Pop! Boxtrolls: más vendidos y ofertas

Funko Pop! Boxtrolls: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2024-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Boxtrolls


Última revisión: Septiembre 2023

Funko-Pop-Box-Trolls-Eggs
119 Eggs
Funko-Pop-Box-Trolls-Fish
120 Fish
Funko-Pop-Box-Trolls-Shoe
121 Shoe

Funko Pop! Boxtrolls


Hoy os traigo la colección Funko Pop Boxtrolls, una pequeña lista que vio la luz en 2014 y fue dedicada a la película de animación stop-motion. Puede que Boxtrolls no tenga enorme influencia de la franquicia de Disney o Dreamworks, pero ese detalle no es algo que a Funko le importe lo más mínimo, si tiene éxito y seguidores, tiene cabida su colección.

«Los Boxtrolls» es una película de animación stop-motion lanzada en 2014, dirigida por Graham Annable y Anthony Stacchi. La película está basada en el libro «Here Be Monsters!» de Alan Snow y cuenta la historia de los Boxtrolls, criaturas amigables que viven bajo tierra y se dedican a recoger basura y construir artilugios. La película sigue a un joven huérfano llamado Eggs que es criado por los Boxtrolls y su lucha por ser aceptado en la sociedad de la superficie.

Funko Pop ha mostrado una vez más como captar la esencia de los personajes con maestría y nos trae una pequeña lista conformada por todos los protagonistas de la peli.

La primera figura de la colección es la protagonista de la película; Eggs (119), y su figura Funko Pop es verdaderamente adorable. Lleva su característica caja de cartón y una expresión de curiosidad en su rostro. Si has visto la película, seguro solo con ver el muñeco Pop podrás captar el espíritu aventurero del personaje.

Acompañando a Eggs tenemos dos trolls, Fish y Shoe, con la numeración 120 y 121 respectivamente.


Comprar Muñecos Pop Boxtrolls España


Ya han pasado unos añitos desde que la colección Boxtrolls vio la luz y como os podréis imaginar, las tres figuras ya están dentro del cajón de descatalogados (vaulted), ¿eso que significa?, pues básicamente que el stock es escaso y los precios un poco mas disparados de lo habitual. Es cierto que no es una de las colecciones mas famosas de Funko y de ahí que los precios tampoco se hayan disparado en exceso, pero bueno, comparando el coste por el precio de una figura normal, se dobla.


Lista Figuras Pops Boxtrolls Completa


Son solo tres figuras y es cierto que podrían haber incluido a bastantes mas personajes. Me viene a la memoria por ejemplo Winnie, Archibald Snatcher el villano de la película o a otros Boxtrolls.

Bueno, la lista es la que es, así que si en su día disfrutaste de la película, también puedes gozar con sus figuras pop.


Lista Completa Boxtrolls


  • 119 Eggs
  • 120 Fish
  • 121 Shoe

Colecciones Funko POP Vinyl ANIMACIÓN Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Boxtrolls? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de animación más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Dragon BallFunko Pop Fairy Tail
Funko Pop NarutoFunko Pop Scooby Doo
Funko Pop PokemonFunko Pop My Hero Academia
Funko Pop Rick y MortyFunko Pop Simpsons
Funko Pop One PieceFunko Pop Tokyo Ghoul
Funko Pop Saint SeiyaFunko Pop Osos Amorosos