Funko Pop! Will & Grace: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Will & Grace



Funko Pop! Will & Grace


La banda de cómicos se ha reunido de nueva para dar vida a la colección Funko Pop! Will & Grace, finalmente, los coleccionistas de funkos podemos traer a nuestras vitrinas a los míticos Will, Grace, Karen y Jack.

Aunque algunos sets de vinilo dejan importantes huecos para rellenar más tarde con nuevas figuras, la lista de Funko Pop Will & Grace empieza fuerte con los cuatro personajes principales.

Por supuesto, esto incluye al abogado Will Truman (Eric McCormack) vestido con un traje oscuro mientras sostiene una taza de café, también tenemos a la pelirroja Grace (Debra Messing) agarrando un folleto de Grace Adler Interior Design.

Todo el mundo sabe que la serie no sería lo mismo sin Jack (Sean Hayes) y Karen (Megan Mullally), figuras que también están incluidas en la colección. Jack es el más informal del grupo y su estilo característico y melodramático está en plena exhibición. Karen, por otro lado, está vestida para impresionar a todos con su ajustado traje de negocios (su vaso vacío de Martini indica que son las cinco en algún lugar).

La serie debutó en 1998, Will & Grace tuvo una larga carrera como una de las mejores comedias de principios del 2000, la serie original terminó en 2006 y fue retomada con el mismo elenco desde 2017 hasta el actual 2020.

En cuanto estén disponibles para su venta en España y dispongamos de los enlaces de compra procederemos como siempre a ampliar la colección.


Comprar muñecos Pop Will & Grace España


*Próximo lanzamiento: Mayo 2020


Lista figuras Pops Will & Grace completa


*Próximo lanzamiento: Mayo 2020


Lista completa Will & Grace


966 Will Truman
967 Grace Adler
968 Karen Walker
969 Jack McFarland


Colecciones Funko POP Vinyl TV Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Will & Grace? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados