Funko Pop! Umbrella Academy: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Umbrella Academy



Funko Pop! Umbrella Academy


La colección Funko Pop! Umbrella Academy nos trae la serie de superhéroes Netflix con una gran cantidad de figuras en vinilo. Incluido dentra de la gigantesca linea de muñecos Pop! TV trae a nuestras vitrinas a todos los niños Hargreeves.

Adaptado del cómic de “The Umbrella Academy”, el programa sigue a siete niños adoptados, cada uno con un número asignado, que son moldeados en superhéroes por su padre multimillonario, Sir Reginald Hargreeves. La serie debutó en febrero de 2019 en la popular red de streaming Netflix.

Empezando con fuerza, la línea de figuras de Funko Pop Umbrella Academy no deja fuera a ninguno de los niños ya adultos. La selección incluye a Tom Hopper como Lutero (Número Uno), David Castañeda como Diego (Número Dos), Emmy Raver-Lampman como Allison (Número Tres), Robert Sheehan como Klaus (Número Cuatro), Aidan Gallagher como Número Cinco (no tiene otro nombre), Justin H. Min como Ben (Número Seis), y Ellen Page como Vanya (Número Siete).

Además, Ben el tentáculo tiene una versión que brilla en la oscuridad en Hot Topic, y existen opciones Chase tanto de Vanya como de Number Five.

Los asesinos Cha-Cha (Mary J. Blige) y Hazel (Cameron Britton) llevan máscaras de animales y van armados. También está Pogo, el chimpancé, para añadir a tu estantería.


Comprar muñecos Pop Umbrella Academy España


*Próximo lanzamiento: Enero 2020


Lista figuras Pops Umbrella Academy completa


*Próximo lanzamiento: Enero 2020


Lista completa Umbrella Academy


Luther Hargreeves
Diego Hargreeves
Allison Hargreeves
Klaus Hargreeves
Ben Hargreeves
Ben Hargreeves GITD – Hot Topic
Vanya Hargreeves
Vanya Hargreeves Chase
Number Five
Number Five Chase
Pogo the Chimpanzee
Cha-Cha
Hazel


Colecciones Funko POP Vinyl TV Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Umbrella Academy? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados