Funko Pop! Twin Peaks: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2022-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Twin Peaks



Funko Pop! Twin Peaks


“Los búhos no son lo que parecen”, sin embargo, es mejor que creas que las figuras de Funko Pop! Twin Peaks son exactamente lo que los fans querían. Dentro de la línea Pop! Televisión, nos trae varios personajes de la pequeña y misteriosa ciudad de Washington.

A pesar de contar con solo dos en ABC, Twin Peaks se convirtió en uno de los programas más populares de los 90. El clásico de culto sigue al agente del FBI Dale Cooper, retratado por Kyle MacLachlan, mientras investiga el asesinato de la reina de la ciudad. La tercera temporada llegó muchos años después, en 2017, en Showtime. El peculiar elenco de la pequeña ciudad tiene todas las características necesarias que hacen especiales a sus figuras de Funko.

El set Funko Pop de Twin Peaks abre con Laura Palmer, con su cuerpo pálido envuelto en plástico, donde solo poder ver su cara, rememorando la escena de la serie en la que aparece muerta en la playa.

Dale Cooper, el agente del FBI encargado de resolver el crimen, se presenta con su genuino atuendo, gabardina color canela y traje negro con corbata de rayas rojas, blancas y azules. Nos da el “ok” con una mano, mientras sostiene una taza suponemos  llena de «¡un maldito buen café!».

Audrey Horne posa con un cigarrillo en la mano y una falda a cuadros con un jersey marrón a juego, mientras que Bob lo hace con su larga melena gris, chaqueta y pantalón vaqueros y camisa morada.

Para regocijo de fans y coleccionistas también tenemos a “Log Lady” (la señora del tronco de árbol), con sus grandes gafas de pasta rojas y abrazando el tronco de árbol como si fuera un bebe.
Cierran la colección Leland Palmer de pelo blanco y traje gris brillante y guantes, donde destacan sus ojos completamente en blanco, Leland cuenta también con versión “chase” como El Gigante (The Giant) y por último otra versión regular del propio Gigante (la numero #453) y pack de 2 con Cooper y Laura, de la SDCC de 2017.


Comprar Muñecos Pop Twin Peaks España


La primera vez que se emitió la serie de David Lynch me pillo un poco peque, no creo que fuera apta para mis 13 años, pero si recordaba en su reedición de 2017 su inquietante y genuina música inicial y el nombre de su protagonista, Laura Palmer.

Confieso que intente verla, al menos 4 o 5 capítulos de la primera temporada, y me estalló la cabeza, así que los que la siguieran al en 1990 se quedarían muy locos, no me engancho y no termine de verla.

Aun así, es una serie de culto, y como toda serie de culto que se precio tiene cabida en el mundo de Funko Pop. Para los fans, buenas noticias, todas las figuras pueden comprarse online sin problemas en España, y a precios muy competitivos (incluida la versión chase), y es que por poner un ejemplo, tenemos a Leland Palmer que no cuesta ni 6€.


Lista Figuras Pops Twin Peaks Completa


Os dejo como siempre la lista completa, no se esperan por el momento actualizaciones ni cambios, no se si con la tercera temporada la serie quedo cerrada al completo, pero después de ver como se reedito mas de 25 años después, nunca se sabe.

Como siempre tenéis arriba la galería de imágenes con las cajas y la numeración correspondiente, si queréis consultar el precio o la disponibilidad de alguno de los muñecos Pop, solo debéis hacer clic en la imagen y os llevara a la web de Amazon para comprobar el precio de ese momento, ya sabéis y si no lo sabéis os lo digo, que no añado los precios porque van fluctuando, los vendedores en función del stock o la época de año suelen subir o bajar precios, aplicar ofertas o directamente se quedan sin stock y no hay posibilidad de compra.

Tanto si sois fan de la serie o si queréis hacer un regalo a algún amigo nostálgico, esta es una buena colección.

¿Tu sabes quien mato a Laura Palmer? Yo ni idea jajaja.


Lista Completa Twin Peaks


  • 447 Laura Palmer
  • 448 Dale Cooper
  • 449 Bob
  • 450 Audrey Horne
  • 451 The Log Lady
  • 452 Leland Palmer
  • 452 Leland Palmer Chase
  • 453 The Giant

Packs

  • 2-Pack: Black Lodge Cooper / Black Lodge Laura – 2017 SDCC

Colecciones Funko POP Vinyl TV Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Twin Peaks? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de televisión más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Stranger Things Funko Pop Friends
Funko Pop Riverdale Funko Pop Vikings
Funko Pop La Casa de Papel Funko Pop The 100
Funko Pop Juego de Tronos Funko Pop Breaking Bad
Funko Pop The Walking Dead Funko Pop The Big Bang Theory