Funko Pop! Star Trek: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Star Trek



Funko Pop! Star Trek


La resistencia es inútil, queda claro que la colección de figuras Funko Pop! Star Trek son completamente irresistibles para todos los fans de esta serie de culto.

Con millones de fans en todo el mundo desde que debuto en NBC en 1966, Star Trek se expande continuamente en su propio universo a través de la televisión, el cine, los comics, los videojuegos, todo tipo de merchandising y ahora dentro del mundo Funko Pop en versión vinilo.

No puedes autodefinirte como Trekkie si no llevas a tus estanterías alguno muñeco Pop de esta colección.

Dentro de la colección Pop de Star Trekk cuando con los personajes de las primeras series, no puede faltar el Capitán Kirk, Spock y Scotty. En una segunda entrega se rinde homenaje a Star Trekk: The Next Generation, con varias figuras de la tripulación del USS Enterprise, el Capitán Picard, Data y Worf.

El reinicio cinematográfico de Star Trek no sólo nos ha traído un nuevo elenco de actores sino también una nueva generación de Trekkies, ese gran numero de nuevos fans ha dado lugar a unas cuantas figuras de la película Star Trekk Beyond, numerado dentro de la línea de cine.

Esta lista de figuras de la película de Star Trekk incluye también al Capitán Kirk, Spock y Scotty, con un aspecto mucho más actualizado.
Para competar la lista, hemos querido incluir también los pops de The Big Bang Theory, todos sus personajes son declarados Trekkies, así que me ha parecido buena idea sumarlos al listado completo. Recordad que los protagonistas de la serie aparecieron disfrazados con el atuendo de Star Trekk, y aunque son figuras descatalogadas, todavía puedes tener suerte y adquirir alguna en Amazon.


Comprar muñecos Pop Star Trek España


Tengo que confesar un cariño especial por las figuras de Star Trekk de The Big Bang Serie, aunque reconozco que no es sencillo comprarlas en España (y me atrevería a decir que en el resto del mundo) por su alto precio. De todos modos, si eres Trekkie, pues tienes un montón de Pops para elegir.

Es cierto que hace tiempo que vieron la luz y algunas figuras ya no estas disponibles, al estar descatalogadas, pero echando un vistazo rápido en Amazon encontramos muchas figuras que si están disponibles y a precios asequibles.
Ya sabéis que normalmente mi compra de Pops la hago en Amazon, por precio, envíos rápidos y servicio post venta, ya sabes, haz clic en la imagen para comprobar su disponibilidad y precio.


Lista figuras Pops Star Trek completa


Se trata de una lista más que decente, las primeras figuras salieron a la venta en 2014, así que como te puedes imaginar, hay muchas que están descatalogadas (vaulted).

La lista ha ido ampliándose conforme han pasado los años, eso dice mucho de la cantidad de fans que arrastran, todo lo que tenga que ver con Star Trekk, no me cabe duda de que conforme pase el tiempo se seguirá sumando muñecos a la lista, y como no, ahí estaremos trabajando desde Funkopopeando para actualizarla al instante.


Lista completa Star Trek


Star Trek: The Original Series

81 Captain Kirk
82 Spock
82 Mirror Universe Spock – PX Previews
83 Scotty
84 Klingon
85 Andorian
86 Orion Slave Girl

Star Trek: The Next Generation

188 Captain Picard
189 Will Riker
190 Data
191 Worf
192 Geordi La Forge
193 Deanna Troi
194 Locutus of Borg
195 Klingon

Star Trek Beyond

347 Captain Kirk
348 Spock
349 Bones
352 Scotty
353 Uhura
354 Captain Kirk (Survival Suit) – FYE
355 Chekov (Survival Suit) – GameStop/EB Games
356 Jaylah
357 Krall

The Big Bang Theory Star Trek

73 Sheldon Cooper
73 Sheldon Cooper Transporting – 2013 SDCC
74 Leonard Hofstadter
74 Leonard Hofstadter Transporting – 2013 SDCC
75 Howard Wolowitz
75 Howard Wolowitz Transporting – 2013 SDCC
76 Raj Koothrappali
76 Raj Koothrappali Transporting – 2013 SDCC


Colecciones Funko POP Vinyl TV Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Star Trek? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados