Funko Pop! Schitt’s Creek: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2022-05-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Schitt’s Creek



Funko Pop! Schitt’s Creek


Hoy tenemos el honor de presentaros a la familiar Rose al completo englobada dentro de la colección Funko Pop! Schitt’s Creek, todo un clan de adinerados que compraron por diversión el pequeño pueblo Schitt’s Creek, pero que tras su bancarrota, se vuelve algo imprescindible en sus vidas.

Schitt$ Creek arranco en la CBC en 2015 y terminó su emisión en 2020 después de seis temporadas. La serie canadiense se centra en Johnny Rose (Eugene Levy), el patriarca de la familia y jefe de un imperio, y su esposa, Moira Rose (Catherine O’Hara). Si todavía no has visto un capitulo de esta comedia, no se a que esperas para devorarla…

En la colección Pop de Schitt’s Creek tenemos en primer lugar al padre y a la madre del clan, Johnny y Moira. El viste un elegante traje azul marino y ella también viste de punta en blanco con un bolso (probablemente muy caro) a juego.

El Funko Pop Schitt’s Creek también incluye a los dos hijos de la familia. El moderno David Rose (Dan Levy) opta por el blanco y negro, incluyendo una falda, una camisa de manga larga y unas zapatillas. Su variante chase capta la escena en la granja Amish, completada con una sudadera negra con capucha (con pelo) y gafas de sol.

Sólo falta Alexis Rose (Annie Murphy), una fashion victim por derecho propio, combina un vestido de lunares con zapatos marrones y un sombrero de gran tamaño.

Es cierto que todos los personajes principales tienen su figura Pop, aunque si eres fan de la serie seguro que echas en falta algún otro personaje, espacio y posibilidades de ampliación existen, esperemos que Funko se decida a incluir mas muñecos Pop en su lista de Schitt$ Creek.


Comprar Muñecos Pop Schitt’s Creek España


Descubrí la serie bastante tarde, en concreto en la gala de los Globos de Oro. No vi la gala al completo, pero los cinco o seis primeros galardones fueron a parar a manos de miembros del equipo de Schitt’s Creek, así que no pude resistirme y al día siguiente deje todo lo que tenia pendiente por ver y me puse a devorar esta serie.

Si todavía no has visto esta comedia, no puedes perdértela.

La colección esta estupenda, no falta ni un solo miembro del clan Rose, hay stock disponible en España (incluso la figura Chase) y los precios, aunque reconozco que están un poco subiditos, son bastante asequibles. Así que, ¡a devorarla también!


Lista Figuras Pops Schitt’s Creek Completa


Como ya he comentado, la lista se centra en la familia Rose, aunque hay un montón de personajes secundarios que también podrían tener cabida en la colección Pop.

Por el momento tenemos que conformarnos con estas seis figuras y estar pendiente de si se añade alguna más. Como siempre os dejamos la galería de imágenes completa con el enlace de compra y también el listado con la numeración correspondiente.

Última revisión: Enero de 2022.


Lista Completa Schitt’s Creek


  • 973 Johnny Rose
  • 974 Moira Rose
  • 975 David Rose
  • 975 David Rose Chase
  • 976 Alexis Rose
  • 1169 Alexis Rose – 2021 ECCC Festival of Fun
  • 1071 Moira Rose – Target

2-Pack

  • Moira & David – Target

Colecciones Funko POP Vinyl TV Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Schitt’s Creek? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de televisión más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Stranger Things Funko Pop Friends
Funko Pop Riverdale Funko Pop Vikings
Funko Pop La Casa de Papel Funko Pop The 100
Funko Pop Juego de Tronos Funko Pop Breaking Bad
Funko Pop The Walking Dead Funko Pop The Big Bang Theory