Funko Pop! Riverdale: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Riverdale



Funko Pop! Riverdale


La colección Funko Pop! Riverdale nos trae la culpa, inocencia, el bien y el mal encarnado en los personajes de la famosa ciudad que da nombre a la serie.

“Basado” en los personajes familiares de Archie Comics, la serie de CW nos trae las aventuras de un grupo de jóvenes adolescentes de la ciudad de Riverdale, donde no todo es lo que parece y donde muchos tienen algo que ocultar.

Archie Andrews es el personaje principal, Funko lo presenta con su particular pelo pelirrojo y con su chaqueta del equipo de futbol azul y amarilla, con la R de Riverdale. Betty Cooper, la aparentemente perfecta vecina es representada con su pelo recogido, vaqueros y sueter gris (el jersey tiene una corona amarilla, guiño claro a los comics).

Verónica Lodge y Jughead también fieles a su estilo de vestir, bolso en mano una y gorro otro, aunque Jug tiene versión exclusiva donde aparece sin gorro y la “chupa” de cuero de los Serpientes.

Casi para terminar, Cheryl Blossom (mi personaje preferido) de rojo pasión y las manos en la cintura, ¡impresionante como es ella!.

Por último, una reciente incorporación a la colección Pop de Riverdale, la cantante de las Pussycats Josie McCoy, que ha sido incluida como pop exclusivo de la San Diego Comic-con de 2018.

En Riverdale nada es lo que parece, aunque su lista de Pops es clara y cristalina.


Comprar muñecos Pop Riverdale España


No os asustéis al ver pegatina de exclusivo en todas las fotos de la colección, los únicos muñecos difíciles de comprar son los exclusivos de la cantante de las pussycats (recien salido al mercado) y el de Jug con la chaqueta de los Serpents.

En Amazon los precios oscilan entre los 10 y 14€, exceptuando los exclusivos que os he comentado.

Archie, Verónica y Cheryl son los más populares, y no pueden faltar en tu vitrina si eres coleccionista y fan de la serie.


Lista figuras Pops Riverdale completa


Lista pequeña pero suficiente, quizás me falta Luke Perry en el personaje de Fred, pero con el éxito de la serie no me extrañaría que salieran nuevos Pops a la venta.

Tenéis la lista  completa más abajo, aunque si estáis en busca de chollos mirad los más vendidos de esta semana, siempre hay alguna baratija.

Por lo demás, serie con muchos fans que se prevee siga teniendo éxito, no me extrañaría que de aquí a unos meses sus muñecos sean metidos en la bóveda y tripliquen precio, así que hay que aprovechar ahora que están baratos.

Con el estreno de la nueva temporada de la serie (Octubre 2018), funko ha anunciado la salida de nuevas figuras pop de la serie Riverdale, todavía no están a la venta, se espera que salgan en noviembre y un mes después (como siempre), llegarán a Europa. Por el momento los nuevos muñecos pop de Riverdale ya están incluidos en la colección, y personalmente espero con ganas poder comprar alguno de ellos. Son las cajas del 730 en adelante.


Lista completa Riverdale


586 Archie Andrews

587 Betty Cooper

588 Veronica Lodge

589 Jughead Jones

590 Cheryl Blossom

591 Jughead Jones con Jacket – Hot Topic

616 Josie McCoy – 2018 SDCC

730 Archie Andrews

731 Betty Cooper

732 Veronica Lodge

733 Jughead Jones

734 Kevin Keller – Hot Topic

735 Reggie Mantle


Colecciones Funko POP Vinyl TV Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Riverdale? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados