Funko Pop! Outlander: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Outlander



Funko Pop! Outlander


La colección Funko Pop! Outlander es una licencia un tanto desconocida, pero que ya tiene emitidas dos temporadas completas con un éxito aceptable. Para esta serie, Funko decidió recrear cinco figuras pop, inspiradas en los personajes importantes de la primera temporada.

Tenemos a Claire Randall, protagonista de la serie, vestida con la típica ropa escocesa (la que le regalaron cuando llegó a 1742) y como no, a Jaime Fraser, con su característico pelo pelirrojo y falda de cuadros.

A parte de los dos protas principales no falt Frank Randall trajeado al estilo años 40, y a su antepasado, el terrible oficial inglés Black Jack Randall, vestido de militar. Para terminar la modesta colección de Outlander, Dougal McKenzie, señor de la guerra del clan de los Fraser.

Outlander es una serie americana fantástico-histórica rodada en Escocia y adaptada de las novelas de Diane Gabaldon del mismo nombre. Cuenta la historia de Claire Randall, una enfermera de guerra de la década de 1940.

La historia comienza el día de la liberación en Inglaterra. Claire finalmente se reencuentra con su marido, a quien no ha visto en casi cinco años.

Para retomar su relación justo donde la dejaron, se van a disfrutar de una segunda luna de miel a Escocia, siguiendo los pasos de los antepasados de su marido, Franck. Durante una caminata caen sobre un círculo de piedra al más puro estilo Stonehenge y Claire decide regresar sola a recoger flores que ha visto en las piedras.

Es entonces cuando oye voces que vienen de una de las piedras y cuando la toca, es empujada hacia atrás. Cuando intenta volver a casa, no encuentra su coche donde lo dejó y algunas cosas parecen diferentes.

Rápidamente, Claire entenderá que ha sido transportada a 1742. Es entonces cuando es rescatada del ataque de un oficial inglés por miembros de un clan escocés, conocerá a Jamie Fraser, un joven guerrero al que curará de sus heridas y comenzará su aventura.

Toda su vida da un vuelvo y sus sentimientos se verán divididos entre una naciente pasión por Jaime y el deseo de volver a su época y encontrar de nuevo a su marido.


Comprar muñecos Pop Outlander España


Es una colección pequeña y a priori no deberías tener problema en conseguirla, ¡he dicho a priori!, si, porque de los cinco muñecos Pop, tres ya están descatalogados…

Las únicas figuras que aún se fabrican son las de Franck y Dougal, el resto ya están en la bóveda, así que su precio supera los 100 euros. La única figura que no tiene un precio desorbitado (a parte de los dos que todavía están en stock) es la de Black Jack Randall, por 22€, una buena opción para invertir, es un buen precio (al estar ya “vaulted”).


Lista figuras Pops Outlander completa


A pesar de su alto precio, el muñeco de Claire sigue siendo el más popular, el tirón de la serie se nota y todos queremos tener alguna figura Pop de la ella.

Al ser una colección en gran parte descatalogada, va a haber que estar pendiente de los precios, en busca de alguna oferta o chollo.

Os dejamos como siempre los más vendidos esta semana y la lista completa de muñecos de Outlander, tanto si eres fan de los libros como de la serie, cualquiera de sus cabezones será una buena adquisición para tus vitrinas.


Lista completa Outlander


250 Claire Randall

251 Jamie Fraser

251 Jamie Fraser Green

252 Dougal MacKenzie

253 Frank Randall

254 Black Jack Randall


Colecciones Funko POP Vinyl TV Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Outlander? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados