Funko Pop! Once Upon A Time: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Once Upon A Time



Funko Pop! Once Upon A Time


La colección Funko Pop! Once Upon a Time honra la serie de televisión ambientada en la ciudad de Storybrooke (salvo la última temporada que se desarrolla en Seatle), donde encontramos personajes de cuentos de hadas viviendo en un mundo real tras ser arrastrados allí por una poderosa maldición.

La colección presentó una primera oleada de series figuras básicas de las series, donde encontramos a Emma Swan (Jennifer Morrison), Blancanieves (Ginnifer Goodwin), la reina malvada (Regina Mills) y Prince Charming (Josh Dallas), todo ellos armados.

Además de las versiones regulares, tenemos una limitada (1.008 figuras) de Regina, originalmente disponible en el San Diego Comic-Con 2015.También hay otra versión exclusiva para Regina y una figura para Killian Jones que se encontró en Books-A-Million (exclusivo de tienda).

En la segunda oleada de los Pop de Once Upon a Time tenemos variantes para Hook y Regina junto con los estrenos de Belle y Zelena, la Bruja Malvada del Oeste.
Numerado como parte de la alineación principal de Pop! Televisión, las cifras de Funko Pop Once Upon A Time cuenta con varios modelos descatalogados (vault), este año (mayo de 2018) hemos visto su última temporada, así que se espera que la producción se reduzca o incluso muchos sean incluidos en la bóveda, aún estás a tiempo de hacerte con alguno para tus vitrinas.


Comprar Muñecos Pop Once Upon A Time España


Colección a priori que puede parecer fácil de comprar por su número de figuras y precio, pero varios pops ya están «vaulted», y será complicado comprarlos, en cuanto a los regulares, precios económicos.

Echando un vistazo en Amazon los normales rondan los 9€, siendo los más caros los de 14€, aunque la mayoría como os digo son más baratos.

La serie ya ha dejado de rodar nuevas temporadas, así que presumiblemente van a caer mas Pop a la bóveda, yo aprovecharía para comprar antes de que sean descatalogados.


Lista Figuras Pops Once Upon A Time Completa


Tenéis el listado completo con su imagen correspondiente y su tipología (regular, exclusivo..), también os dejamos los más vendidos en Amazon esta semana, es un buen punto de partida ya que suelen ser muñecos Pop en oferta o chollos.

Erase una vez… una colección que poco a poco iba desapareciendo… es tiempo de comprar antes de que sea tarde…

Como se nota que los pops de Erase una Vez están descatalogados, desde que escribí las primeras lineas de esta colección, no han parado de subir. Tengo que decir que me sorprende que a pesar de la falta de producción, tampoco tienen precios desorbitados. Hacia tiempo que no pasaba por aquí, así que he aprovechado para actualizar los enlaces de compra disponibles y alguna imagen que faltaba, ahora solo queda que sigáis disfrutando de esta colección que poco a poco cae en declive.


Lista Completa Once Upon A Time


Serie 1

  • 267 Emma Swan
  • 268 Regina
  • 268 Regina Metallic Purple – Box Lunch
  • 269 Snow White
  • 270 Prince Charming
  • 271 Rumplestiltskin
  • 271 Rumplestiltskin Gold – BAM!
  • 272 Captain Hook
  • 274 Regina Metallic – 2015 SDCC
  • 311 Killian Jones – BAM

Serie 2

  • 382 Regina with Fireball
  • 383 Belle
  • 384 Zelena
  • 385 Hook with Excalibur

Colecciones Funko POP Vinyl TV Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Once Upon A Time? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de televisión más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Stranger Things Funko Pop Friends
Funko Pop Riverdale Funko Pop Vikings
Funko Pop La Casa de Papel Funko Pop The 100
Funko Pop Juego de Tronos Funko Pop Breaking Bad
Funko Pop The Walking Dead Funko Pop The Big Bang Theory