Funko Pop! Gossip Girl: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Gossip Girl



Funko Pop! Gossip Girl


A pesar de que la serie terminó en 2012, la colección Funko Pop! Gossip Girl sigue con vida gracias a sus figuras y muñecos (al menos los de sus personajes principales).

Narrado por Kristen Bell, pudimos conocer las idas y venidas de un grupo de adolescentes millonarios del Upper East Side de Manhattan. Fueron seis temporadas de éxito con producción de CW y fuimos millones de televidentes los que disfrutamos capítulo tras capítulo.

Vestidas con los uniformes típicos de la preparatoria, los muñecos pop de Gossip Girl nos trae estrellas de la serie, entre ellas destaca Blake Lively como Serena Van Der Woodsen; vestida con su combinación de falda a cuadros y corbata, está acompañada por su mejor amiga Blair Waldorf (Leighton Meester), con falda azul, calcetines altos y diadema.

Para completar esta pequeña colección de figuras pop, tenemos a Dan Humphrey (Penn Badgley) y Nate Archibald (Chace Crawford), ambos con chaqueta azul, camisa de vestir amarilla y corbata a rayas; remata la colección Jenny «Little J» Humphrey (Taylor Momsen) con peto de cuadros.

Aunque esta lista cubre a los grandes nombres de la serie, todavía hay hueco para figuras como Chuck Bass, Lily Van Der Woodsen, Rufus Humphrey o Vanessa Abrams, sin embargo, Funko no ha dicho nada sobre incluir nuevas figuras de Gossip Girl a la colección.

El set está numerado dentro de la gran línea de Pop! TV y esperamos que Funko en algún momento atienda las peticiones de los fans e incluya más muñecos.


Comprar muñecos Pop Gossip Girl España


Vas a poder comprar sin problemas todas las figuras de Gossip Girl, no hay ninguna descatalogada «vaulted» y son baratas.

Ahora mismo todas las figuras están disponibles en Amazon, así que es la mejor opción de compra para España.

El muñeco pop más caro cuesta 12€, es el de Serena Van Der Woodsen, para que os hagáis una idea, las otra cuatro figuras no llegan a 11€, así que hay que aprovechar.


Lista figuras Pops Gossip Girl completa


Os dejo el listado completo de la colección, son solo cinco figuras así que si sois fans de Gossip Girl no tenéis excusa para completarla.

Si os gustan las series tenéis el menú de navegación justo a la izquierda con todas las colecciones de POP disponibles por el momento, a diario vamos aumentando el catálogo.

También podéis utilizar el buscador de muñecos para ver si tenemos esa colección de figuras disponible.


Lista completa Gossip Girl


620 Serena van der Woodsen

621 Dan Humphrey

622 Blair Waldorf

623 Nate Archibald

624 Jenny Humphrey


Colecciones Funko POP Vinyl TV Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Gossip Girl? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados