Funko Pop! Good Omens: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-08-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Good Omens



Funko Pop! Good Omens


La histórica batalla que enfrenta el bien contra el mal continua en la colección Funko Pop! Good Omens, vamos a echar un vistazo a lo que podemos encontrar en esta pequeña lista.

Basada en la novela de 1990, la miniserie de Amazon Prime Video presenta al ángel Aziraphale y al demonio Crowley. Aunque Aziraphale (Michael Sheen) y Crowley (David Tennant) están en lados opuestos de la guerra entre el cielo y el infierno, ambos son amigos desde hace mucho tiempo.

Las figuras Funko Pop Good Omens ofrecen una buena imagen de las dos personalidades diferentes, ya que Aziraphale va vestido como un auténtico caballero (reloj de bolsillo incluido). Sostiene uno de sus queridos libros en la versión común y un helado de cono en la variante Chase.

Por otro lado, Crowley viene con un atuendo más informal, aunque con una combinación de colores mucho más oscura (a juego con su personalidad). Tiene una manzana en la figura regular y un helado en la variante de persecución limitada. Recordad que las figuras Chase tienen una probabilidad de aparecer 1:6, aunque en la practica ya sabemos lo que hacen los vendedores con esas variantes…

La línea Funko Pop Good Omens también ofrece un pack de dos figuras con Aziraphale blandiendo la espada flamígera y Crowley agarrando la manivela de su Bentley. Se trata de una exclusiva de Specialty Series.

Es obvio que hay muchos otros personajes notables en la serie, así que si Funko decide ampliar esta colección tiene un montón de candidatos para incluir, por el esto es lo que hay.


Comprar Muñecos Pop Good Omens España


Ya tenemos a punto de caramelo en España las figuras de Good Omens, eso si, en pre-venta. Según el vendedor el envío esta previsto para primero de mayo, así que si estáis esperando para haceros con las figuras de Aziraphale y Crowley es buen momento. Tenemos disponibles ambas, tanto la regular como la chase, la únicas figuras que no he visto son las del pack.


Lista Figuras Pops Good Omens Completa


*Próximo lanzamiento: Marzo 2021 (envío estimado 1 de mayo)


Lista Completa Good Omens


  • 1077 Aziraphale
  • 1077 Aziraphale Chase
  • 1078 Crowley
  • 1078 Crowley Chase

2-Pack

  • Aziraphale & Crowley – Specialty Series

Colecciones Funko POP Vinyl TV Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Good Omens? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de televisión más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Stranger Things Funko Pop Friends
Funko Pop Riverdale Funko Pop Vikings
Funko Pop La Casa de Papel Funko Pop The 100
Funko Pop Juego de Tronos Funko Pop Breaking Bad
Funko Pop The Walking Dead Funko Pop The Big Bang Theory