Funko Pop! Familia Addams: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Familia Addams



Funko Pop! Familia Addams


La colección Funko Pop! Familia Adams nos traen desde la pequeña pantalla a esta misteriosa, espeluznante y chiflada familia, ya sea en figura regular o exclusiva, están la mayoría de los personajes clave de la serie, ¿estás preparado para coleccionarlos?

Aunque la familia Addams surgió por primera vez como una tira cómica en The New Yorker durante la década de 1930, el clan único realmente se afianzó con la serie de televisión de la década de 1960. Desde entonces, ha habido múltiples adaptaciones de la historia de esta familia única, incluyendo series en televisión y películas. A pesar de tanta adaptación, los personajes principales siguen siendo los mismos y son la base de la colección Funko Pop! The Addams Family.

Como la mayoría de las cosas en la casa estrafalaria y horrorosa, la colección la encabeza Morticia y Gómez Addams. Morticia luce un vestido negro hasta los pies y el elegante Gómez lleva un traje a rayas. También tenemos una variante chase de Gómez, con su espada, y un pack de figuras de la pareja en blanco y negro exclusiva de Entertainment Earth.

Funko Pop! The Addams nos trae también a los hijos de Morticia y Gómez, Wednesday (Miércoles en España) y Pugsley. Wednesday sostiene su muñeca sin cabeza mientras Pugsley mantiene a su caimán con correa. También tenemos figura del tío calvorota Fester (Fétido en España), y del peludo primo Itt (primo Eso en España). Fétido también tiene una figura exclusiva donde aparece con una bombilla en la boca, de Walgreens.

Remata la colección el mayordomo Lurch, con la mano Thing (Cosa en España) dentro de una caja. Aunque originalmente se reveló como una exclusiva de FunkoShop, Lurch se está vendiendo en múltiples tiendas sin pegatina de exclusiva, como una figura regular.


Comprar muñecos Pop Equipo Familia Addams


Sorprende que una serie como la de la Familia Addams no tuviera colección de figuras Pop, por suerte ya está solucionado y todos sus personajes principales están representados. Tengo que confesar que una de mis figuras preferidas es la de Miércoles (ya la tengo en mi vitrina), aunque no pude resistirme tampoco al pack de Gómez y Morticia.

La  mayoría de figuras pueden comprarse sin problemas en España, es sí, tirando de compras online. Las figuras regulares no superan los diez euros e incluso puede comprarse el pack en blanco y negro de Morticia y su marido por menos de 40€, buena compra, sin duda.


Lista figuras Pops Familia Addams completa


La lista es modesta pero más que suficiente, no obstante estaremos atento antes posibles nuevos lanzamientos y avisos de Funko sobre esta colección. Recientemente se ha ampliado y no descartamos que en un futuro no muy lejano vuelvan a presentar alguna exclusiva más, os mantendremos informados.

Hemos añadido a la lista y coleccón Funko Pop! The Addams Family las figuras presentadas en la linea Pop! Cine, verán la luz en septiembre/octubre de 2019 y nos trae a todos los personajes protagonistas de la película. En cuanto están disponibles los enlaces para la compra los agregaremos a la galería.

Añadidos los enlaces de compra que faltaban de las figuras Pop de la peli de la Familia Addams.


Lista completa Familia Addams


809 Morticia
810 Gomez
810 Gomez Chase w/ Espada
811 Miércoles
812 Pugsley
813 Tío Fétido
814 Primo Eso
815 Lurch
817 Tío Fétido w/ Bombilla – Walgreens
2-Pack Gomez & Morticia Black/White 2-Pack – Entertainment Earth

Pop! Cine – Sept/Oct 2019

801 Morticia Addams
802 Gomez Addams
803 Miercoles Addams
804 Pugsley Addams
805 Lurch con Cosa
806 Tío Fétido


Colecciones Funko POP Vinyl TV Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Familia Addams? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

funko-pop-tv-stranger-things
funko-pop-tv-juego-de-tronos
funko-pop-tv-umbrella-academy

Última actualización el 2020-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados