Funko Pop! Equipo A: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Equipo A



Funko Pop! Equipo A


En 2016 vieron la luz las figuras de vinilo de Funko Pop! A-Team (El equipo A en España), se unen a la extensa línea Funko Pop televisión y nos trae a todos los protagonistas de la serie y su famosa furgoneta (en forma de Ride).

El programa de el Equipo A, se emitió durante cinco temporadas entre 1983 y 1987 en NBC y narra la historia de cuatro ex-miembros de una unidad de élite de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

El equipo escapó de una prisión militar después de haber sido condenados por un «delito que no cometieron». Durante cada episodio, The A-Team ayuda a otros que lo necesitan, al mismo tiempo que tratan de probar su inocencia.

El grupo es dirigido por el Coronel John «Hannibal» Smith (George Peppard), y forman parte del equipo el Teniente Templeton «Faceman» (en España Fénix) Peck (Dirk Benedict), el piloto y el Capitán «Howling Mad» Murdock (Dwight Schultz), y, por supuesto, el Sr. T como B.A. Baracus (M.A en España), mecánico y Sargento de Primera Clase.

En 2010 se estrenó una película basada en la serie (sin mucho éxito), aunque gracias a ella se ha creado probablemente una nueva serie con aires renovados.

En 2016, la colección Funko Pop de el Equipo A, captura a la perfección la personalidad de cada uno de los personajes de la serie original.

Hannibal lleva puestos sus guantes negros y sostiene su típico puro, Fénix (El guaperas), aparece con pelo rubio y chaqueta de cuero. Murdock (el loco), tiene su títere de calcetín en la mano, y M.A. encarna el aspecto del Sr. T. desde su clásica cresta, chaqueta y cadenas y anillos de oro que le caracterizan.

Remata la colección un Ride de M.A en la famosa furgoneta negra con líneas rojas, sin duda uno más del equipo (y uno de los pops más vendidos).


Comprar muñecos Pop Equipo A España


Otra colección para nostálgicos que crecimos en los 80 y 90, si eres de mi época, algún episodio del Equipo A has visto, es más, me atrevo a decir que todavía alguna cadena pone reposiciones de esta serie clásica y mítica.

Prácticamente todos los pops están disponibles para su compra en España y a precios asequibles, así que si has disfrutado con los planes locos de Murdock, estabas enamorada de Fénix o siempre te has preguntado cómo M.A era capaz de meter esos tortazos con tanto oro en el cuello, ¡esta es tu colección!


Lista figuras Pops Equipo A completa


La colección de figuras de la serie es pequeña, tan solo sus protagonistas y la furgo, todas disponibles ahora mismo para su compra en España en Amazon.

Los precios como siempre oscilan, esta vez porque todas los muñecos Pop de la lista exceptuando “Fenix”, están “Vaulted”, es decir, ya no se fabrican así que el stock no es muy amplio.

Ahora mismo el Pop más caro es el Ride de M.A y la furgoneta, el resto de funkos rondan los 22-25€ y el más barato el único que está en producción, Fenix, que no llega a 20€.

De todos modos, si creciste con esta serie, algún Pop tienes que tener en tus vitrinas.


Lista completa Equipo A


371 John ‘Hannibal’ Smith
372 B.A. Baracus
373 Templeton ‘Faceman’ Peck
374 ‘Howling Mad’ Murdock
Rides 25 The A-Team Van


Colecciones Funko POP Vinyl TV Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Equipo A? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados