Funko Pop! Dinosaurios: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-08-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Dinosaurios



Funko Pop! Dinosaurios


La colección Funko Pop! Dinosaurios trae hasta nuestras vitrinas de Pop a la familia mas divertida de la televisión de los años 90, no falta ningún miembro de la familia Sinclair, así que si como yo, creciste viendo a estos dinos en la televisión, no te pierdas esta lista.

¿No conoces la serie? Pues el formato es sencillo, junta en el mismo saco una mezcla de marionetas y dinosaurios, el resultado una comedia super divertida que no deja indiferente a nadie.

La serie gira en torno a los Sinclair, Earl Sneed Sinclair es el padre Megalosaurio y Francine Philips Sinclair la madre Megalosaurio también, pero con aspecto de Dilophosaurus, según cuentan en la serie.

A parte del padre y de la madre, la colección Pop de Dinosaurios incluye también a los hijos de la pareja, el adolescente Robert Mark Sinclair (no sabemos que raza de dinosaurio es) y Charlene Sinclair, la hija mediana con aspecto de Protoceratops.

¿Quién falta en este pequeño listado? Evidentemente, probablemente el mejor personaje de todos y sobre el que se sustenta buena parte de la serie, Peque Sinclair o Bebé Sinclair, malcriado, que adora a su madre y detesta a su padre.

Echamos en falta a la madre de Francine, Ethyl Phillips, Roy Hess como el mejor amigo de Earl, B.P. Richfield que es el jefe de Earl, Monica la vecina de los Sinclair o Spike el mejor amigo de Robbie.

La colección fue presentada en la Feria del Juguete de Londres de 2020 (2020 London Toy Fair) y estarán disponibles para su compra entre abril y mayo de 2020 y dado el numero de figuras que aun podrían incluirse en la lista, no descarto que en un futuro funko decida ampliarla, supongo que dependerá de las ventas que generen estas cinco figuras presentadas.


Comprar Muñecos Pop Dinosaurios España


Pues ya tenemos lista y a la venta en España la colección Funko Pop Dinosaurs, así que si creciste en los 90, seguro que te hace ilusión encontrarte con los Sinclair en tu estantería de POPs.
Lo raro es que he encontrado vendedores para todas las figuras, con una excepción, el Bebe Sinclair, por otro lado seguro que el más demandado, puede que se quedaran sin stock…

Los precios en España han ido variando desde que salieron a la venta, ahora mismo Robbie Sinclair es el más barato, costando 11€ y Earl junto con Fran, los más caros, 16€. En cuanto tenga enlace para comprar al enano de la familia de dinos, volveré para añadirlo.


Lista Figuras Pops Dinosaurios Completa


Otra colección de Funko que rinde homenaje a otro clásico de la televisión de los noventa. Recuerdo que cuando se estreno fue toda una revolución, recordando de alguna manera a los Picapiedra pero con un formato diferente.

La lista es pequeña, pero no creo que pueda dar mucho mas de si, solo algún personaje secundario mas que dependiendo de las ventas y solicitudes de los muñecos actuales se añadirá o no.
Por el momento hay que conformarse con estas cinco figuras Pop, os dejamos la lista completa justo debajo de estas líneas.


Lista Completa Dinosaurios


  • 959 Earl Sinclair
  • 963 Charlene Sinclair
  • 961 Baby Sinclair
  • 962 Robbie Sinclair
  • 963 Charlene Sinclair

Colecciones Funko POP Vinyl TV Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Dinosaurios? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de televisión más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Stranger Things Funko Pop Friends
Funko Pop Riverdale Funko Pop Vikings
Funko Pop La Casa de Papel Funko Pop The 100
Funko Pop Juego de Tronos Funko Pop Breaking Bad
Funko Pop The Walking Dead Funko Pop The Big Bang Theory