Funko Pop! Creepshow: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-08-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Creepshow



Funko Pop! Creepshow


Coincidiendo con la semana de Hallowen, hoy os traemos la colección Funko Pop! Creepshow, serie de terror escrita por Stephen King que basa todos sus hilos conductores en la ya mítica película de los años 80.

La serie de 6 capítulos y 12 historias diferentes se estrenó en pasado 2019 en Estados Unidos, en España que siempre vamos un poco mas tarde en algunas cosas (en muchas, la verdad), hemos podido ver como se estrenaba esta secuela de terror en la plataforma Atresplayer premium este 25 de octubre.

Como decía, la peli Creepshow fue estrenada en los 80, y fue todo un éxito. Dirigida por George A. Romero y con Stephen King de guionista ¿Qué podía salir mal?, pues nada, tal fue el éxito que tuvo su propia secuela y años mas tarde se ha convertido en una serie de televisión de 6 capítulos que cuentan con directores diferentes y son historias completamente independientes unas de otras.

Volvamos a la colección pop de Creepshow, que me disperso… tenemos por el momento solo cuatro figuras, The Creep con versión regular y Glow in the Dark exclusiva de Walmart, en ambos muñecos sale leyendo historietas terroríficas de su comic, también encontramos al Genio y un terrorífico Espantapájaros (Scarecrow).

Si eres uno de esos nostálgicos como yo, seguro que querrás tener alguna figura de esta colección en tus vitrinas, si no conoces el universo Creepshow, te recomiendo que empieces por las películas de 1982 y 1987 y después veas la “nueva” serie, no va a decepcionarte.


Comprar Muñecos Pop Creepshow España


No puedo mas que alabar la obra de Stephen King, soy un gran fan y he crecido leyendo sus libros y viendo sus adaptaciones al cine. Esta serie no es mas que un homenaje o secuela (llámalo como quieras), al rey del terror.

Tanto si has conocido la serie este año, como si eres un nostálgico, esta colección de Pops es una de las más populares de la escena de terror de Funko.


Lista Figuras Pops Creepshow Completa


No hay mejor época del año para incluir este tipo de colecciones en funkopopeando, por mucho que algunos renieguen de la fiesta de Hallowen, a mi me encanta.

La lista Pop de Creepshow es muy pequeña, con una figura exclusiva que por el momento todavía no esta a la venta en España, pero no hay duda de que Funko tiene mucho material para ampliar la colección y traer más pops terroríficos de la secuela a nuestras vitrinas. Estaré particularmente pendiente si anuncian nuevos lanzamientos.


Lista Completa Creepshow


  • 990 The Creep
  • 990 The Creep – Walmart
  • 1022 Genie
  • 1023 Scarecrow

Colecciones Funko POP Vinyl TV Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Creepshow? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de televisión más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Stranger Things Funko Pop Friends
Funko Pop Riverdale Funko Pop Vikings
Funko Pop La Casa de Papel Funko Pop The 100
Funko Pop Juego de Tronos Funko Pop Breaking Bad
Funko Pop The Walking Dead Funko Pop The Big Bang Theory