Funko Pop! Black Mirror: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-08-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Black Mirror



Funko Pop! Black Mirror


Con diferentes opciones de vinilo, la colección Funko Pop! Black Mirror trae hasta nuestras vitrinas de Pops los personajes principales de la serie británica y nos conecta con algunos de los mejores capítulos del show tecnológico por excelencia.

Con un final de primera temporada que se hizo esperar, y el reciente éxito de una segunda temporada, la serie de ciencia ficción (o no tan ficción) Black Mirror ha tardado en unirse a la gran line Pop! TV.

Estrenada en 2011 en el Reino Unido dio el salto a Netflix para su tercera temporada en 2016, llama la atención la naturaleza autónoma de cada uno de sus episodios y las figuras Pop! Black Mirror nos trae a algunos de sus personajes más significativos.

La primera oleada de muñecos Funko Pop! Black Mirror incluye a Kelly (Gugu Mbatha-Raw) y Yorkie (Mackenzie Davis) de «San Junipero» (Episodio 11), también a Robert Daly (Jesse Plemons) y Nanette Cole (Cristin Milioti) de «USS Callister» (Episodio 14); probablemente dos de los episodios más aclamados de toda la serie.

También está la muñeca de pelo rosado Ashley Too Doll, juguete de Ashley O, interpretada por Miley Cyrus, de «Rachel, Jack y Ashley Too» (Episodio 22), por el momento la única figura con variante “chase” de la colección.

¿Tendremos nuevas figuras de Black Mirror? Es posible, tendremos que prestar atención a futuros anuncios de Funko al respecto, por el momento solo queda esperar que salgan a la venta o reservar las figuras disponibles hasta la fecha.


Comprar Muñecos Pop Black Mirror España


Soy consciente que llevaba cierto retraso con la actualización de esta serie, y es que me ocurre exactamente lo mismo con su última temporada, todavía no he empezado a verla, y eso que las anteriores desde luego no me dejaron indiferente…

Dicho lo cual, toca el turno de actualizar la colección Pop de Black Mirror, con la galería de imágenes completa y los enlaces de compra correspondiente, siempre que vivas en España, tenlo en cuenta.

Solo seis figuras y todas disponibles en nuestro país, así que si eres fan de la serie, ¡toca darles caza!.


Lista Figuras Pops Black Mirror Completa


Si el éxito que ha cosechado la serie de la mano de Netflix sigue en aumento, no dudo en que próximamente (quizás me equivoque) veremos más figuras de Black Mirror para añadir al listado que veis justo aquí debajo, desde luego no será por falta de posibles personajes.

Como siempre, arriba dejamos la galería completa con los enlaces de compra para España, y debajo el listado. Para comprar algun muñeco Pop de Black Mirror, solo debes hacer clic en la imagen y así comprobar su disponibilidad y el precio del momento.


Lista Completa Black Mirror


  • 941 Kelly
  • 942 Yorkie
  • 943 Robert Daly
  • 944 Nanette Cole
  • 945 Ashley Too Doll
  • 945 Ashley Too Doll Evil “Chase”

Colecciones Funko POP Vinyl TV Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Black Mirror? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de televisión más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Stranger Things Funko Pop Friends
Funko Pop Riverdale Funko Pop Vikings
Funko Pop La Casa de Papel Funko Pop The 100
Funko Pop Juego de Tronos Funko Pop Breaking Bad
Funko Pop The Walking Dead Funko Pop The Big Bang Theory