Funko Pop! Barrio Sésamo: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Barrio Sésamo



Funko Pop! Barrio Sésamo


Hoy os traemos la colección Funko Pop! Barrio Sésamo, volvemos al menos a mi juventud y seguramente a la de muchos de vosotros.

Seguramente sea una colección de las grandes, ya que hay cabida para muchos personajes, así que si eres de los años 80 y 90 haz hueco para una de las colecciones más míticas de la gran línea Pop! TV.

Abre la colección el abrazable Super Coco (Super Grover en inglés), con capa y casco, preparado para actuar. El Monstruo de las Galletas no puede faltar, se presenta en vinilo haciendo lo mejor que sabe hacer, devorar galletas. Les sigue Oscar el Gruñon, con varias figuras (verde y naranja), con un letrero de “¡Largate!” y su gusano Slimey.

Sigue la lista la pareja de “mejores amigos”, Epi y Blas (Bert y Ernie en inglés), aunque debes comprarlos por separado… Otros personajes famosos de la colección son El Conde, Elmo y la Gallina Caponata, que aparecieron en una segunda oleada de figuras.

Otras figuras de la colección incluyen un Super Coco exclusivo de la Comic Con de Nueva York de 2014, fue vendida por Toy Tokyo y la única diferencia del muñeco regular fue la pegatina identificativa. También han aparecido versiones “Flocked” para figuras de ambas oleadas.

Si como yo, has crecido viendo Barrio Sésamo en la televisión, seguro te interesa echar un vistazo a la colección de Muppets y ver a la rana Gustavo, por ejemplo.


Comprar muñecos Pop Barrio Sésamo España


Tengo unas diez figuras en mi vitrina entre la colección de Barrio Sésamo y The Muppets, me encantan los Pops de personajes “no reales” y me retrotraen a mi infancia, donde veía todas las tardes la tele mientras comía el bocata de nocilla.

En España son bastante populares, los más vendidos son Coco, Elmo y Blas, aunque no faltan entre las lista de los más vendidos El Conde y el Monstruo de las Galletas.

Aunque los precios fluctúan dependiendo del stock y la época del año, las figuras disponibles en Amazon están ahora mismo entre 12 y 15€.


Lista figuras Pops Barrio Sésamo completa


A la oleada inicial se sumó una segunda edición de figuras que ampliaron la lista hasta los 20 Pops que tenemos en la actualidad.

Como siempre, hemos añadido a la galería de imágenes todas las figuras disponibles y su enlace correspondiente de compra siempre y cuando haya disponibilidad en Amazon.

Tendremos que estar atentos por si Funko decide ampliar nuevamente la colección y añadir más muñecos Pops! a la colección Funko Pop! Barrio Sésamo.


Lista completa Barrio Sésamo


Serie 1

01 Super Coco
01 Super Coco – Toy Tokyo Pre-Release/NYCC
01 Super Coco Flocked – Funko Shop
02 Monstruo de las Galletas
02 Monstruo de las Galletas Flocked – NYCC
03 Oscar el Gruñon
03 Oscar el Gruñon Naranja – Entertainment Earth
04 Blas
04 Blas Flocked – Pop Asia/Barnes & Noble
05 Epi
05 Epi Flocked – Pop Asia/Barnes & Noble
06 Mr. Snuffleupagus 6″
06 Mr. Snuffleupagus 6″ Flocked – SDCC

Serie 2

07 El Conde
08 Elmo
08 Elmo Flocked – Barnes & Noble
09 Coco
10 Big Bird 6″
10 Big Bird 6″ Flocked – Barnes & Noble
11 Herry Monster – Specialty Series


Colecciones Funko POP Vinyl TV Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Barrio Sésamo? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados