Funko Pop! Sports Legends: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Sports Legends



Funko Pop! Sports Legends


La colección Funko Pop! Sports Legends incluye algunos de los grandes ídolos del deporte de todos los tiempos, se trata de figuras que representan y homenajean a deportistas mundialmente conocidos que alcanzaron el éxito a un nivel estratosférico.

Si se trata de empezar una línea nueva de figuras, que mejor que hacerlo con un duo de superestrellas como son Babe Ruth y Muhammad Ali. Babe viste su indumentaria de los New York Yankees, bate y gorra azul marino.

Funko Pop! Sports Legends incluye también al icónico boxeador Muhammad Ali, el más venerado de todos los tiempos. Viste con pantalones blancos y sus típicas botas de boxeo acordonada, una figura espectacular, sin duda. Ali también tiene una segund figura en la colección en blanco y negro.

Son decenas de figuras incluidas en las colecciones dedicadas a los deportes en la inmensa línea Pop! Sports, tenemos deportistas de la MLB, NBA, NFL, NHL, NASCAR, UFC, y figuras de la WWE y Futbol, pero no todos los atletas tienen hueco en la colección de Leyendas, solo algunos privilegiados…

Seguro que esta línea nos trae actualizaciones en el futuro, tendremos que estar pendientes.


Comprar muñecos Pop Sports Legends España


Las lineas de deporte de Funko son muy populares en Estados Unidos, no tanto en Europa, si cuentan con un buen número de fans, pero por aquí somos más de películas, series y animación, pero si hablamos de esta todavía pequeña colección de leyendas es otro cantar.

La figura de Ali esta en el top ventas de Amazon prácticamente desde que está a la venta y es que un deportista de la talla de este boxeador traspasa fronteras. No ocurre lo mismo con el otro deportista del set, Babe Ruth,  a pesar de que si está disponible su compra, no es que tenga mucho tirón en nuestro país.


Lista figuras Pops Sports Legends completa


De momento la lista es muy chiquitilla, aunque en ella tienen cabida muchos personajes. Es cierto que al ser un compañía Estadounidense, seguro que centran la colección en deportistas de allí, solo espero ver algún día una figura Pop de Rafael Nadal, Fernando Alonso o Miguel Indurain, por ejemplo.

Estaremos pendientes de posibles actualizaciones y ampliaciones, seguro que Funko no tarda en sorprendernos con nuevas incorporaciones en la lista de Funko! Pop Legends.


Lista completa Sports Legends


01 Muhammad Ali
01 Muhammad Ali (B&W) – Target
02 Babe Ruth – New York Yankees
02 Babe Ruth (Pinstripes) – 2019 NYCC


Colecciones Funko POP Vinyl SPORTS Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Sports Legends? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados