Funko Pop! Nascar: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Nascar



Funko Pop! Nascar


Hoy le toca el turno a la lista y colección Funko Pop! Nascar, que nos trae a los pilotos con mayor renombre de las carreras automovilísticas mas populares de Estados Unidos, vienen a formar parte y agrandar todavía más la gran línea Pop de figuras dedicadas al deporte, así que ¡vamos allá!

No tengo mucha idea de estas carreras, pero leyendo información de paginas del otro lado del charco, veo que la colección de Pops de la Nascar nos muestra en versión vinilo a leyendas de las carreras y también jóvenes promesas.

Las primeras figuras de la NASCAR nos traen a Dale Earnhardt, numerado con el #1. El legendario piloto lleva gorra y gafas de sol oscuras, a juego con su mono blanco y negro. Para documentarme un poco en este articulo he buscado imágenes en Google, y apuntar que la reproducción de funko es bastante parecida al piloto real, como apunte destacar que al bueno de Dale le llamaban “The intimidator”.

Otro punto a destacar de toda la colección es la postura, todos están con las manos en la cintura, pero cada corredor exhibe un mono único, así como diferentes accesorios característicos (gorros, sombreros, gafas de sol…), todos ellos bastante similares a sus homólogos reales.

En la colección Pop de la Nascar también podemos encontrar a Bill Elliott, Chase Elliott, Dale Earnhardt Jr., Jeff Gordon, Kevin Harvick y Kyle Busch en la primera tirada de muñecos, en la segunda ola Funko añadió a Bubba Wallace Jr., Jimmie Johnson, Martin Truex Jr. y Ryan Blaney.

Como en el resto de las colecciones dedicadas al deporte, lo normal es esperar nuevas actualizaciones y figuras en la colección, quizás funko podría incluir copilotos o incluso vehículos, Funko no ha anunciado nada al respecto, pero viendo como a los americanos les gustan las líneas deportivas, casi seguro que la colección de la NASCAR aumentara con el tiempo, estaremos atentos (como casi siempre).

Si se me ha escapado alguna figura, avísame en los comentarios e intentare incluirla cuanto antes.


Comprar Muñecos Pop Nascar España


No tengo ni la mas remota idea la NASCAR, solo se que son una pelotera de coches dando vueltas en un óvalo, y que el piloto español ha debido participar en alguna carrera, me suena.
Así que de entrada si he cometido algún error a la hora de redactar el articulo os pido disculpas, pero lo he hecho lo mejor que he podido.

No obstante, aquí lo importante es la lista de la colección Funko Pop de la Nascar, y esa sí que está completa, así como todos los muñecos disponibles y su enlace de compra.

No sé si en España hay muchos aficionados, pero espero que disfrutéis de la lista y la colección.


Lista Figuras Pops Nascar Completa


La colección consta de 16 figuras, cuatro de ellas todavía no se han lanzado a la venta y desconozco si verán la luz este 2020, lo que si os puedo garantizar es que las otras 12 figuras están disponibles para su compra en España y sus precios son bastante asequibles.

La figura Pop de Martin Truex Jr es la más vendida, le sigue de cerca Dale Earnhardt y termino este ranking de los más vendidos de esta semana con Kyle Bush. Todos ellos cuestan ahora mismo 15€, con gastos de envío incluidos y sin problemas de stock.

(Los precios pueden sufrir variaciones, consultar el precio en el momento de la compra).

Colección revisada y actualizada por ultima vez en Mayo de 2021.


Lista Completa Nascar


  • 01 Dale Earnhardt
  • 02 Richard Petty
  • 03 Bill Elliott
  • 04 Dale Earnhardt Jr.
  • 05 Jeff Gordon
  • 06 Chase Elliott
  • 07 Kevin Harvick
  • 08 Kyle Busch
  • 09 Jimmie Johnson
  • 10 Martin Truex Jr.
  • 11 Bubba Wallace Jr.
  • 12 Ryan Blaney
  • 13 Dale Earnhardt Sr.
  • 14 Dale Earnhardt Jr.
  • 15 Jeff Gordon
  • 100 Ride Dale Earnhardt Sr

Colecciones Funko POP Vinyl SPORTS Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Nascar? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de Sports más populares de funkopopeando.com: